• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corred!! Hindenberg en BuyVip!!!

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
pero tan mal estan yo estado en su pagina y los ponen como los q mas el q esten echos en china no tendra q ver pues yo estuve en la fabrica de rolex en tailandia y sigue siendo rolex alguien puede decir si valen para algo

Anda ya!!! 8o
 
  • #28
pero tan mal estan yo estado en su pagina y los ponen como los q mas el q esten echos en china no tendra q ver pues yo estuve en la fabrica de rolex en tailandia y sigue siendo rolex alguien puede decir si valen para algo
¡Pero que dices muchacho! :clap: no tienes mucha idea de relojes, no? ::Dbt::
Porcierto, si son una mierda de relojes que no valen ni 10 euros, pura chatarra, igual que esos rolex de la fabrica de tailandia :pardon: :-((
Salu2.
 
  • #29
¡Pedazo oferta oiga!
 
  • #30
Gracias!! Pero tienen pinta casposillos. Por esos 200 euros, citizen, seiko,... les dan 200 vueltas.
 
  • #31
Hindenberg? Ni idea. Pero extraña que cuesten 200 € siendo automáticos, calendario lunar, cristal de zafiro... algo no me cuadra. Con todo, no me gustan demasiado.

cierto, este reloj con cristal de zafiro no cuadra. Por eso decía que han mehjorado las descripciones de los relojes, pero de ahí a que sean fidedignas...:ok::
 
  • #32
chinorris, he leido en la red que montan maquinaria seagull
lostimage.jpg

bueno, montar Seagull es todavía una buena noticia, pero es que ahora parece que todos los chinos solo montan Seagull...y tampoco me lo creo.
 
  • #33
Triunfan si alguien ha cobrado la extra y quiere un "navitimer" pese a quien pese :D
 
  • #34
Bueno, pero el compañero ha sido muy atento y amable al compartir la información. Otra cosa es que puedan interesar.
Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie