• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas vintage

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el enlace...fantastico

Cantabruca, si realmente le estás agradecida a Rafa por el enlace, enlázale tú a esa sencilla y minimalista pieza que llevas hoy :-P O mucho me equivoco, o puede ser el empujoncito que le falta para postularse como presidente del club de fans de ese cajoncito tuyo ;-) (Club de fans al que, por otro lado, nos apuntaríamos casi todos por aquí :))

Edito con la imagen del anónimo por si acaso nuestra amiga está ya de retirada y no ve mi mensaje-provocación:cool1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Buen enlace. Con tu permiso, ha sido guardado para referencia.
 
  • #28
Error
 
Última edición:
  • #29
Cantabruca, si realmente le estás agradecida a Rafa por el enlace, enlázale tú a esa sencilla y minimalista pieza que llevas hoy :-P O mucho me equivoco, o puede ser el empujoncito que le falta para postularse como presidente del club de fans de ese cajoncito tuyo ;-) (Club de fans al que, por otro lado, nos apuntaríamos casi todos por aquí :))

Edito con la imagen del anónimo por si acaso nuestra amiga está ya de retirada y no ve mi mensaje-provocación:cool1:

lostimage.jpg
Gracias Abde, si crees que puede ser interesante, encantada de sumar .
Añado dos nuevas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qué tendran los "viejitos" que nos gustan tanto [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #30
Buen hilo,ya lo tengo guardado ,gracias!!
A ver si encontramos algo así de detallado de las otras marcas!
Un saludo
Michal
 
  • #31
Cantabruca, en mis cajones se puede encontrar algún reloj, sí, y mecheros, destornilladores, bolígrafos, papeles de nosequé, alguna moneda de 25 pesetas (de esas con agujerito)... Menudencias varias.
Una pregunta. Una sola, por curiosidad: ¿Dónde diantres compras tú los muebles?
 
  • #32
Este RELOJOTE !!!!!!, usa mi PC y no cambía nunca usuario.

Ese cajón tiene mucha historia dentro :hmm:salió de una relojería con al menos 80 años de actividad, por jubilación del ultimo dueño......Lleno de relojes considerados de mujer por forma o tamaño, que nadie había querido en muchos años, la mayoría en estado Nos.
Fue un lote, que entonces no aprecié y que desde que entré en este rincón me tienen "tontita del todo" , me parecen pequeñas obras de arte :worshippy:
También hay morralla, que iré presentando....pues también tienen su corazoncito que sigue funcionando a la primera, aunque no sean marcas conocidas.



Cantabruca, en mis cajones se puede encontrar algún reloj, sí, y mecheros, destornilladores, bolígrafos, papeles de nosequé, alguna moneda de 25 pesetas (de esas con agujerito)... Menudencias varias.
Una pregunta. Una sola, por curiosidad: ¿Dónde diantres compras tú los muebles?
 
Última edición:
  • #33
Por favor... :drool: Hay algunos armis metálicos que me han llegado al corazón directamente.
 
  • #34
Gracias Abde, si crees que puede ser interesante, encantada de sumar .
Añado dos nuevas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qué tendran los "viejitos" que nos gustan tanto [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Personalidad :ok::
 
  • #35
Madre mía!, que cantidad y variedad de correas, las que mas se ven son las extensibles, debieron de gozar de mas popularidad en el pasado que ahorqUn interesantísimo enlace, muchas gracias!.
Creo que ha sido un poco necio renunciar a las correas de expansión. Al fin y al cabo son muy higiénicas y cómodas de usar. Y antaño había modelos tan bonitos como el que adjunto.

1959 mens expansion with inlays.jpg
 
  • #36
información imprescindible para los coleccionistas de los vintages.
Gracias por compartir esta información
 
  • #37
Excelente y esclarecedora aportación.
Gracias.

Cruzando el río Mara.
 
  • #38
Añado unas extensibles, algunas bastante antiguas, sin poder precisar años pero todas parecen de gran calidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
Gracias Rafa, Buen hilo y muy buen enlace, a mi siempre me interesó el tema, y ya sabrás que conseguir una correa de piel o cuero muy vintage es tarea prácticamente imposible. Las metálicas todavía se encuentran y las tropic o tipo tropic de los setenta también se encuentran.

La piel o el cuero necesitan cuidados, si se resecan terminan echándose a perder, a pesar de eso tengo algunas en un estado aceptable que las hidrato de año en año con crema Nivea... Jajaja.

De todas formas ahora hay muchos fabricantes que consiguen ese puntito vintage.

El enlace es perfecto para hacerse una idea de como era originalmente, pero ya sabes la correa es un tema muy subjetivo y ahora siempre hay opciones.

Saludos
Fernando
 
  • #40
En eso de la Nivea creo que hemos caído todos o casi todos, pero he leído que en realidad es malísima para la piel no-viva (no quiero decir muerta::blush::)

Me he pasado a la grasa de caballo, que oscurece un poco y es más adecuada.
 
  • #41
Gracias por el aporte. No me ha dado tiempo casi a mirarlo porque es tarde, pero en lo que queda de fin de semana me lo leo seguro.
Hace un mes me regalaron este vintage que tiene cositas rotas, pero me he acordado de él por la correa trenzada que alguien ha mencionado antes.

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #42
Un bonito ejemplar de entorno a 1930. Veamos como se solventan sus problmillas
 
  • #43
Muchas gracias Rafagil por compartir esta interesante información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie