• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas originales o no?

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio

Cuando cambiáis la correa, la que ponéis es original o no?

  • Original

    Votos: 67 44,7%
  • No original

    Votos: 83 55,3%

  • Total de votos
    150
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Original como en casi todo; si no le quita la gracia.
Aunque he de reconocer que hay algunas no originales que le quedan mejor eso si.
 
  • #27
No original, ya que en un 99% de los casos te cobran una burrada si quieres la otra.
Es más, cuando compro un reloj tiene que poder llevar una correa genérica. Si la caja tiene un diseño especial que admite sólo las correas de esa marca, deja de gustarme el reloj.
Estoy totalmente de acuerdo. Si la caja de un reloj tiene un diseño especial que sólo admite correas de la marca, lo descarto de inmediato. Ya me pasó con un Pulsar, que para más "inri" es una edición limitada y especial. Se me rompió la correa de caucho y no encuentro ninguna original para ponerle. Ni siquiera en el servicio técnico oficial de la marca saben decirme si existe repuesto. Sólo me dicen que se hicieron muy pocas unidades de ese reloj y, menos aún, de correas. Lo único que me queda es encargar a Jacob que me haga una en piel, pero viendo sus precios....me va a salir más cara que el reloj.
Después de ésto, compro relojes a los que les pueda adaptar correas no originales a las que les pongo la hebilla original y...marchando.
 
  • #28
si puedo (economicamente) pongo una original sobre todo si va a justada a la caja como en algunos divers. tambien supongo que la decision dependera de cuanto valga el reloj... pero es cuestion de gustos
 
  • #29
Estoy totalmente de acuerdo. Si la caja de un reloj tiene un diseño especial que sólo admite correas de la marca, lo descarto de inmediato.

Esa fue una de las razones por las que descarté el IWC Aquatimer. Además, los nuevos parece que llevan correas distintas, así que supongo que será cuestión de tiempo que cueste encontrar stock.
 
  • #30
Original, así de sencillo y sin peros de ningún tipo.
 
  • #31
no me preocupa mucho si la original es asequible por supuesto pero las no originales tambien suelen ir bien y lo mejor seguro el precio
 
  • #32
Sean o no originales, yo siempre procuro conservar la hebilla de la marca.
 
  • #33
Si se encuentran con las mismas características, las no originales mucho mejor. El probleme es que por ejemplo para Mónaco me costó mucho encontrar una y poder conservar el cierre original, cosa importante para mi. Al final las encontré, son para Breitling pero valen perfectamente y por 36€ tienen una pinta genial.
 
  • #34
Yo hasta ahora pongo originales (BREITLING) porque las hay muy buenas no oficiales, pero ya que el reloj vale una pasta y no se cambia muy a menudo, cierro los ojos y me voy a las oficiales.
SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie