• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Tropic azul para Seamaster

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Djpaulrafa, bonitos ejemplos. Gracias :ok::
 
  • #27
No dudo de la calidad de esas correas pero les veo un problema con el estrechamiento tan acentuado que tienen en los extremos . Ese tipo de diseño de correas de mas a

menos anchura lo asocio mas a relojes de vestir que a los deportivos .

Por cierto , ese diseño también puede provocar el " cabeceo " del reloj en la muñeca .
 
  • #28
Nunca he leído nada al respecto. Ese estrechamiento precisamente hace que sea más cómoda. Veremos a ver cuando llegue.
 
  • #29
Con un reloj como el Bond no deberías tener problemas porque es un " peso medio " . Otra cosa sería con la versión crono que es mucho mas grueso y pesado .

Espero que te vaya bien la Tropic . Por algo tendrán el prestigio que tienen .
 
  • #30
Para un smp300 cerámico negro le puse una original de caucho con deplo. Al amoldarse perfectamente a la caja sin dejar huecos la hacía muy cómoda de llevar. Por cierto; realmente era para el planet ocean pero con unos pasadores curvos encajaba perfectamente.

IMG_1178.jpg
 
  • #31
Otra foto mas:

IMG_1109.jpg
 
  • #32
Le sienta muy bien. Gracias compañero.
 
  • #33
Ya te ha llegado?
 
  • #34
Para un smp300 cerámico negro le puse una original de caucho con deplo. Al amoldarse perfectamente a la caja sin dejar huecos la hacía muy cómoda de llevar. Por cierto; realmente era para el planet ocean pero con unos pasadores curvos encajaba perfectamente.

Ver el archivos adjunto 487520

Es muy bonita y le queda perfecta al reloj.
 
  • #36
Pues tiene pinta de que le quedara bastante bien,ya nos mostraras el resultado.
 
  • #37
Esperemos que si. Ya la mostraré.
 
  • #38
Te llegó ya la tropic??
 
  • #39
No, no me ha llegado y hoy es fiesta aquí. Hasta el lunes nada
 
  • #40
Le queda fenomenal la verdad. una pregunta, es sencillo cambiar el armis de este modelo? Pregunto porque veo muchos comentarios sobre armis sí/armis no del smp-c pero pocos hilos presentan modificaciones, creo que este es el único que he visto. Lo puede cambiar cualquier relojero sin "riesgo" o es una operación delicada?
 
  • #41
Aprovechando que el hilo se convierte en pasarela de correas y que estoy interesado en el reloj (hilo aparte), pongo esta imagen que encontrado por internet.

Es caucho?

Ju6LCM0.jpg
 
  • #42
Yo diría que sí, además está mojada cómo tiene que ser para un buen diver.
 
  • #43
Si... es caucho y es un modelo específico para el smp300. Existe en negro y en azul. El cierre de acero con deployante es espectacular y con microajuste. Lo tuve pero cometí el error de regalarlo cuando vendí un olitas, pero en breve vuelvo a recibir uno para mi smp300 cerámico azul ;)


Aprovechando que el hilo se convierte en pasarela de correas y que estoy interesado en el reloj (hilo aparte), pongo esta imagen que encontrado por internet.

Es caucho?

Ver el archivos adjunto 488815
 

Archivos adjuntos

  • 33892_411_uzytapes.jpg
    33892_411_uzytapes.jpg
    66,6 KB · Visitas: 89
Última edición:
  • #44
Si... es caucho y es un modelo específico para el smp300. Existe en negro y en azul. El cierre de acero con deployante es espectacular y con microajuste. Lo tuve pero cometí el error de regalarlo cuando vendí un olitas, pero en breve vuelvo a recibir uno para mi smp300 cerámico azul ;)

Interesante

La correa en cuestión se sigue vendiendo nueva?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie