• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa sumariner rayada en 2 dias de trabajo

  • Iniciador del hilo spfspf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A todos nos pasa. Disfrutalo. A todos los relojes con malla de acero le sucede lo mismo. Puede usar otro tipo de correas......
 
  • #27
Ni se te ocurra. No les hagas caso a la piara de descerebrados estos, que ya mismo te meten en la secta esa de los cachos de nylon para los Sub.
 
  • #28
Depende de cuanto muevas la mano sobre la mesa,... recomendacion:

1º pastillita par el parkinson
2º protege el reloj debajo de la ropa
3º si no funciona ninguna de als 2 anteriores, vender el Rolex o dejalo para otros momentos y comprate un Rado.
 
  • #29
Ahi va la foto!

no te preocupes por las rayas del armys disfrutalo que para eso lo tienes, saludos¡¡¡¡ podrias subir unas fotos de esa preciosidad que has adquirido gracias¡¡¡¡¡
Aqui tienes el detalle!
 
  • #30
Me parece exagerado el daño. Seguro que es en una mesa normal y lacada, o al menos de madera natural? no ha tocado otros sitios? Raro, raro si que es.

Si quieres, me ofrezco a darle con un poco de garryflex (quita arañazos en esa superficie del cierre) y en 2-3 dias nos muestras otra foto a ver.
 
  • #31
hola spfspf el rayado debe haber sido en elguna superficie mas dañina que una simple mesa, me parece, nada que no se pueda solucionar, disfruta del niño, ah me olvidaba podrias subir una foto del niñi de frente jajajjaa gracias y saludos¡¡¡¡
 
  • #32
Ahora que caigo, yo uso una de estas alfombrillas para el ratón, y por lo que veo protege por lo menos al usar el ordenador (y son muy cómodas):

lostimage.jpg


Y si no déjate la toga puesta, mujer...!:-P
 
  • #33
Pero que trabajas, en una mesa de lija?? yo trabajo también 12 horas al dia sobre una mesa con el portatil, es de madera y lo tengo arañado pero no tantísimo, y tengo los bordes arañados pero el centro no :S

Si te molesta mucho llévalo a serrano a que te lo dejen como nuevo y ponte pegado un recorte de forro de libro de ese transparente...ni se va a notar y lo tendrás como nuevo siempre.

Yo pasó de hacer nada de este tipo o curvar la muñeca y estar incomodo por una postura incómoda...tengo el reloj para disfrutarlo, lo tengo desde principios de agosto, también el sub y cuando se estropee lo llevo al SAT y a correr que lo dejan como nuevo.
 
  • #34
En solo 2 dias me he cargado el bazalete de rozarlo con la mesa.Es una pasada como se ha rayado...y no he hecho nada mas que apoyar la muñeca en la mesa.Increible.
 
Última edición:
  • #35
la verdad te creo si tu lo dices es asi, lo que me sigue sorprendiendo¡¡¡¡ sube unas fotos del watch de frente¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡
 
  • #36
cualquier acero se raya, mas dificil en un rolex que otro, pero todos, si utilizas un correa con acero pulido tipo bvulgari o maurice se te pueden saltar las lagrimas, podras oir cosas como ponerle celo mientras trabajas o mas facil dejarlo en la mesa, yo tengo varios rolex y trabajo en el despacho con raton que tiene almohadilla reposamuñecas, pruebalo.
 
  • #37
Es normal,pero no te preocupes son rayas superficiales y te acostumbraràs a verlas con el paso del tiempo,y si te molesta cuando tenga muchas, un pulidito y perfecto.
 
  • #38
¿No será que está sucio? jajajaja, es bromaaa, es bromaaaaa :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie