• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para rolex

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Evidentemente el army es el army, pero un cambio reversible como ese, me parece perfecto. Le queda muy bien y un cambio a sin de sencillo , nos ilusionan con las piezas un tiempo . A sin que su army bien guardado y a disfrutar ese nato :ok::
 
  • #52
Acabo de recibir una NATO de piel azul para el Tudor lolipop azul [emoji16]
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un 10 para el maestro Guerra
 
  • #53
Aprovecho que acabo de ver de nuevo este hilo para comentar algo terrible...

En la oficina me han parado 2 veces para felicitarme por la correa tan chula que tengo... es tristísimo... ¡¡no se fijan en el reloj, sólo en la correa!!

le he escrito al maestro Guerra que por favor, no fabrique correas tan chulas que distraen la atención sobre el propio reloj, y de paso le he encargado una NATO de piel azul para el Tudor Lollipop azul... jajaja...

Yo no lo veo tristísimo, el reloj y su correa. Me encantan las correas, es mas en algunos casos mas que los relojes que VISTEN. Además los Rolex son tan agradecidos que con cualquier cosa que los pongas están guapos ..
 
  • #54
La naranja queda de cine y le da un aire completamente distinto al reloj.

lostimage.jpg
 
  • #55
Me ha dado un ataque .....ponle su armys.....
 
  • #56
Al explorer II le quedan mejor la anaranjada y la gris EMO. Y al tudor esa de piel azul le va como anillo al dedo. Gracias por mostrarlos compañeros.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #57
Un gran maestro y mejor amigo me acaba de hacer dos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que opináis?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #58
Me gustan ambas! Yo creo que le queda bien le pongas lo que pongas, al final son piezas agradecidas y le puedes poner lo que quieras!!


Blaser
 
  • #59
Entiendo el amor por el armis oyster, a mi me gusta también, no obstante, eso no quita para que de vez en cuando cambie un poco la apariencia del Sub (aprovechando su antigüedad) para darle un toque diferente:

image.jpgImageUploadedByTapatalk1429278719.899341.jpgImageUploadedByTapatalk1429278728.017252.jpgImageUploadedByTapatalk1429284926.558983.jpg
 
  • #60
Entiendo el amor por el armis oyster, a mi me gusta también, no obstante, eso no quita para que de vez en cuando cambie un poco la apariencia del Sub (aprovechando su antigüedad) para darle un toque diferente:

Ver el archivos adjunto 300537Ver el archivos adjunto 300538Ver el archivos adjunto 300539Ver el archivos adjunto 300540


Quizás pueda parecer algo " llamativa" , a mi me encanta , ¿es de Jose Maria Aguilar?

Si así fuera ... quiero una YA. :clap:

¿Le puedes hacer una foto a la hebilla?
 
Última edición:
  • #61
Quizás pueda parecer algo " llamativa" , a mi me encanta , ¿es de Jose Maria Aguilar?

Si así fuera ... quiero una YA. :clap:

¿Le puedes hacer una foto a la hebilla?

Efectivamente, es de José María. Esta noche tomaré la foto de la hebilla y la cuelgo ;-)
 
  • #63
Esto se anima!! Me apunto a una conjunta!!


Blaser
 
  • #65
Muy chula, en 0' le estoy pidiendo una ...
De todas las maneras pásate por FERNANDO TORRES , en Velázquez , tiene cosas muy curiosas para nuestros Rolex !! [emoji108]

Estoy experimentando :

lostimage.jpg
m

lostimage.jpg

lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #66
Un gran maestro y mejor amigo me acaba de hacer dos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que opináis?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
La negra se sale[emoji6]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie