• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para RE SE y RE SE II, quién se anima?

  • Iniciador del hilo huella
  • Fecha de inicio
  • #26
Desconozco el problema y sería mejor que me ilustraseis con alguna imagen que lo muestre, y lo mejor sería contar con alguien que tuviese las cajas y pudiera probar las correas, eso ya sería perfecto para un buen acabado.
Creo que se podría intentar hacer la correa bastante gruesa alrededor del pasador, de este modo se disimulará ese hueco
 
  • #27
Utilizo algunas del propio Meranom, en las que ya se observa el enorme espacio entre la correa y la caja. Con permiso del compañero Calote, incluyo una foto suya en la que se aprecia muy bien, la distancia y el "PEDAZO DE HUECO"

También se puede observar que los agujeros están muy cerca del borde de la caja hacia la trasera.


attachment.php

attachment.php
attachment.php
 
Última edición:
  • #28
Huella, la dificultad vino porque de serie está caja trae los agujeros con una implantación baja, además a muchas unidades se les unió un problema de proximidad hacia el borde exterior. Tomando como referencia el grosor de tu correa "creo" que se puede solventar bien. Estoy fuera pero en unos días te subo a tu correo unas fotos con tu correa en el RSII para que tengas referencias directas.

Desconozco el problema y sería mejor que me ilustraseis con alguna imagen que lo muestre, y lo mejor sería contar con alguien que tuviese las cajas y pudiera probar las correas, eso ya sería perfecto para un buen acabado.
 
  • #29
Pués gracias por la información, y creo que ese problema usando un cuero gordito, como el que uso, está resuelto, porque las que estoy haciendo ahora, tengo que desbastar el cuero en el hueco interior para que puedan montarse, gracias a la información que me dió su primer propietario, cronos fugit, ya que la caja 710 tiene poco hueco.
 
  • #30
Esta "Red Scuba" es otra idea, darle colorido a la creación, por si nos vemos muy anclados en marrones y negros:


35455642264_00023b9e98_c.jpg


36156468561_bff9648963_c.jpg


36122694862_f42da2f7a2_c.jpg
 
  • #31
Pregunta, ¿la "promoción" es exclusiva para los RE SE?

Un saludo
 
  • #32
Pregunta, ¿la "promoción" es exclusiva para los RE SE?

Un saludo


En este post se tratará el tema para esas piezas pero si te gusta lo que ves, ya sabes, me envias un privado y listo.

Un saludo.
 
  • #33
¿Podría tener la correa 2 grosores?
Más grueso por encima de los springbars.
No sé si me explico.
 
  • #34
Buena idea!
Dependiendo del diseño yo me apuntaría.
Creo que debería ser en marron o negro envejecido.
El diseño con el escudo de la misión lo veo un poco grande y puede quedar un poco abigarrado con el diseño del reloj.
Y una idea para el problema de la posición de los pasadores:
... podría ser una nato de cuero?
 
  • #35
Hola compañero...
Esas correas me parecen que son una pasada estaré atento haber como evoluciona el proyecto.
Un saludo.
 
  • #36
Me apunto! Tanto para el SE I y el SE II, pero la hebilla podría tener otra inscripción? Por ejemplo, para el modelo que es, es decir, hacer dos grabados, RE SE I y RE SE II, luego que cada quien escoja para que reloj comprarlas! Y el estampado del astronauta me parece buena idea.
 
  • #37
Que pasada de correas.

el logo buzo a presión queda impresionante. Coincido con la opinión de que el logo "huella" debería ir en el interior.
 
  • #38
Me parece una iniciativa excelente y el diseño está no logrado, sino lo siguientes, es decir, perfecto! Me encanta
 
  • #39
Me apunto y aprovecho a subirlo para que no se nos olvide.
Esa roja que nos enseñabas, disimulando el hueco con la caja, con Leonov dándose un paseo por la correa, RE SE II grabado en la hebilla y el logo de huella en el interior.
Perfecto!!!
 
  • #40
Yo me apunto a la idea de algo para el RE SE II
 
  • #41
Me interesa la idea.

Aunque el buzo me gusta, creo que para este reloj es más adecuado el logo de la misión, con el astronauta.

¿Por cuanto podría salir?
 
  • #42
Necesito una imagen con calidad de ese astronauta o del parche, a ver si alguien me la puede pasar y ya os comento presupuestos.
 
  • #43
Una por aquí huella:

lostimage.jpg


Espero tener mañana un hueco para enviarte foto con la caja y con tu correa, tal y como hablamos :ok::.



Necesito una imagen con calidad de ese astronauta o del parche, a ver si alguien me la puede pasar y ya os comento presupuestos.
 
  • #44
Una por aquí huella:

Espero tener mañana un hueco para enviarte foto con la caja y con tu correa, tal y como hablamos :ok::.


Gracias cronos fugit, y las fotos que me has enviado dejan claro que el grosor del cuero es adecuado para esta caja, si me das permiso, las pongo por aquí para que la gente las vea.


Y ya tengo la simulación lista de como podría ser el logo del parche en la correa, las partes claras serían en relieve y lo oscuro sería lo hundido, la profundidad del espacio:

36720493142_742bce8db7_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUNI
  • #45
Me apunto, dos correas.
 
  • #46
Para ti son, faltaría más, pero recuerda que llevan pasadores curvos que yo hice "ad hoc" para tu correa. Lo importante es el grosor por dentro de la correa donde se aloja el pasador.

Me gusta bastante la simulación.

Un saludo

Gracias cronos fugit, y las fotos que me has enviado dejan claro que el grosor del cuero es adecuado para esta caja, si me das permiso, las pongo por aquí para que la gente las vea.


Y ya tengo la simulación lista de como podría ser el logo del parche en la correa, las partes claras serían en relieve y lo oscuro sería lo hundido, la profundidad del espacio:

36720493142_742bce8db7_o.jpg
 
  • #47
Para ti son, faltaría más, pero recuerda que llevan pasadores curvos que yo hice "ad hoc" para tu correa. Lo importante es el grosor por dentro de la correa donde se aloja el pasador.

Me gusta bastante la simulación.

Un saludo



Entonces, como he estado rebajando la zona donde va el pasador y da bastante trabajo, mejor meto un par de pasadores adaptados con cada una y listo, así no hay problema.

Y ya de paso, pongo tus fotos para el gran público, que creo que la correa le va bastante bien:

36822065546_2577b1a936_z.jpg
36202021513_6ee0d3ed3e_z.jpg
 
  • #48
Esto se pone interesante, yo creo que me voy a animar también
 
  • #49
Otro que pilla sitio...
 
  • #50
Bueno, pues le he pegado otro repaso al hilo para ver todas las respuestas y concretar la propuesta definitivamente:

Correa en 22mm de dos piezas con grosor adecuado para la caja, se incluirán un par de pasadores con un ligero doblez, por si dan problemas los estandar.

Habrá 3 medidas, aún por confirmar, para muñecas desde 15 hasta 22cm, si alguien se sale de la escala me lo dice y lo miramos, por eso no hay problema.

RE SE I: Logotipo de la trasera con dos anclas:

37116189102_47885877f9_z.jpg



Tengo pendiente pedir permiso aún a la dirección del foro para poder poner "RE" en el logotipo, ya que acabo de hacerlo, que si por cualquier motivo no pudiera ser, se quedaría así:

36451144634_5319843ecd_z.jpg



RE SE II: Logotipo del parche de la misión:

36475222593_373c608f75_z.jpg



Colores marrón o negro, aunque en este último el detalle se verá menos ya que el negro lo enmascara todo y no hay claros y oscuros.

En la otra pieza puede llevar mi logo personal por el lado interior, que es lo que veo que demanda la gente, si alguien lo quiere por el exterior, podría pedirmelo expresamente, pero por defecto, en este trabajo lo pondré por dentro.

36066649726_08bfa8471d_z.jpg



(Opcional) Hebilla con leyenda "RE SE I" o "RE SE II" según versión, y tengo que decir que aquí tenemos el handicap, ya que las hebillas que uso de tipo panerai, son ideales para hacer cualquier inscripción, debido a su tamaño, y en las normales, aún no he probado como quedará, tengo que pasar a hacer una visita al amigo del laser para confirmar este apartado, ya que las panerai suelen tener pocos adeptos.

36803299125_5446b093d5_z.jpg



El envío se realizará por correo certificado y el pago se hará por paypal (amigos/familiares) o ingreso en cuenta corriente.

El coste final de cada correa será de 25€ (pasadores con angulo y logotipos incluidos) + envío (correos certificado 5€).

Si alguien está interesado en la hebilla grabada serían 3€ a mayores.

Creo que no se me olvida nada, si así fuera, aquí me teneis para preguntar.

Un saludo a todos/as. :ok::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FunnyGames
Atrás
Arriba Pie