• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Oris caucho + cierre NUEVA mod.nuevo 50 euros

Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, saco a la venta esta correa Oris original, nueva a estrenar :ok::, ni tan siquiera montada, solamente cortada para una muñeca de 18cm, así que os vale de 18cm hacia abajo, que todavia se puede acortar.

Es el modelo nuevo con las letras, comprada hace dos meses, y no la he montado porque me da cosa los pasadores del modelo diver acero, así que prefiero venderla.
Va completa, con el cierre Oris de acero y extensión de buceo, y repito, sin estrenar, nada mas cortada a 18cm. Tiene untacto que no habia visto nunca, suave, flexible, pero una presencia acorde a la marca, y además despide un agradable olor a vainilla...:clap:

El precio, menos del 50% del de la correa y el cierre, 50 euros en mano en Madrid y 55 con el envío.

Un saludo compañeros!!

Aceptaria un deployante Omega de 18mm y pongo yo algo de dinero...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendida ipsofacto...XD gracias al forero!!
 
Atrás
Arriba Pie