• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa original de caucho para el SRPE39K1?

Ljgh

Ljgh

Milpostista
Sin verificar
Buenas de nuevo amigos. Esta vez traigo una pregunta que quizá la respuesta más rápida es decir que valdrá cualquiera de 22mm pero... me gusta siempre comprar accesorios originales en la medida de lo posible, así que a ver si alguien me sabe decir, o en su defecto una no original de calidad y que quede bien para este modelo, ya que lo iba a vender pero creo que le daré una segunda oportunidad. Porque he visto una en azul para otro reloj parecido... pero no me convence ya que son azules diferentes.

Gracias de antemano. Un saludo.
 
Me respondo a mi mismo y por si alguien tiene la misma duda, la referencia sería
HB-SK-R02F011J0

Un saludo!
 
Por si te sirve, Strapcode y Crafter Blue tienen correas de caucho que se integran a la caja. Eso sí... se pide en uk y hay riesgo de sobrecoste.
1000049566.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Ljgh
Atrás
Arriba Pie