• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa opcional de piel de Jacobo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi la del Navy seal, me parece estupenda, pero una plana (no alomada) de cocodrilo nobukada(no se si se dices así) en negro, me parecería estupenda...
Para nada el DLC con una tipo PAM...
 
  • #27
Ademas, creo que las tendencias de los relojes modernos de este tipo (gordacos), llevan correas de coco planas, de cierta entidad y gruesas, pero siempre en coco plano...
Yo creo que de esta forma, se puede usar un poco mas "formal", dentro de que es un reloj deportivo...
 
  • #28
Me gusta esta correa de raya para el DLC, con el ardillón negro está como para comérsela.
 
  • #29
si tiene buena pinta esa combinacion,
 
  • #30
A mi me gusta la que viene con la dotacion y no me importaria que fuera algo mas de lo mismo ( incluso igual pero en otros colores )o con algun detalle, tipo la nato que viene con el speedmaster de omega en negro con sus pegatinas con ese detalle del nombre del reloj,. me gustaria mucho
lostimage.jpg

La foto es para la idea de la " pegatina " tampoco la querría nato.

Tambien un caucho personalizado sería la" Boooomba"
 
Última edición:
  • #31
Solo como una propuesta a ver que os parece, o como lo modificaríais.

Apuntes para una posible correa de piel con el alomado al estilo del bisel y coronas (estilo revolver)

Lo ideal sería sobre una piel vacuno lisa envejecida (negra o cognac) y con el bitono muy diferenciado.

coreaJACOBOgalerna_zpspxeyeyan.jpg
 
  • #32
ESO, ESO, ESO, ESO.......
Joder (DISCULPAS), pero que "cacho" idea....me parece brutal, la mejor idea de todas...asi tendrà muchisima fuerza. Me encanta. muchisimo de verdad!!!!!!+1millon elevado a infinito....
 
  • #33
Pero tengo un pero.
Ha de ser una piel muy suave, o marcar mucho las "pastillas" y la junta, porque si no, va a ser una correa muy dura e incomoda.
Pero es una idea espectacular
 
  • #34
Estoy a la espera de noticias de Jacobo;tened paciencia...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie