• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Nato Nasa para Speedy

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Queda de puta madre, sin más. Para ciertas ocasiones, fetén, desde luego. Habra que pensarselo.. conjunta?? jeje

Saludos,
 
  • #27
Sí, pero las de themanfromomega son peores que las de gasgas. A parte de que la calidad del material parece peor,si uno se fija bien las de themanfromomega no tienen espacio para introducir los pasadores y que la caja del reloj quede fija y no se mueva, la caja va bailando suelta. En cambio las de gasgas tienen un espacio para que la caja quede fija y bien sujeta.
 
  • #28
muchas gracias por el enlace!! me lo guardo para la vuelta de vacaciones... es para un Seamaster, pero creo que le puede quedar interesante... si no, será pasto del FcvA... UN saludo!
 
  • #29
Sí, pero las de themanfromomega son peores que las de gasgas. A parte de que la calidad del material parece peor,si uno se fija bien las de themanfromomega no tienen espacio para introducir los pasadores y que la caja del reloj quede fija y no se mueva, la caja va bailando suelta. En cambio las de gasgas tienen un espacio para que la caja quede fija y bien sujeta.

Y tienen una etiqueta que a mí me gusta... ::dnz::
lostimage.jpg
 
  • #30
pues es la correa que prefiero para mi speedmaster
speedy_velcro.jpg

:ok::
 
  • #31
Esa cual es de las dos vrolok?

Las de gasgas donde se encuentran? a puntito estuve anoche de pedir la de themanfromomega... asi que gracias por el comentario, Mig.

Por cierto, esta no se cual será pero le queda estupenda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
 
Última edición:
  • #32
que te laaanzas sin reloj!!! jajjaja aunque al Seamaster le puede sentar bien!!! yo creo que la correa merece la pena, le da un toque especial y debe ser comodiiisima!!! además, seguro que te dura muchos años... yo la cogeria!
 
  • #33
que te laaanzas sin reloj!!! jajjaja aunque al Seamaster le puede sentar bien!!! yo creo que la correa merece la pena, le da un toque especial y debe ser comodiiisima!!! además, seguro que te dura muchos años... yo la cogeria!

Si yo te contara.. he llegado a tener 4-5 correas antes de tener un reloj para ellas.. asi que tengo antecedentes. :D::Dbt::

Al SMP, ya tuve la de caucho, queda muy bien, pero decidi volver al armix y la vendí. Asi que no creo que vuelva a ponerle ninguna correa.

Esta Nato, esta claro, para el speedy. Pero cual????????
 
  • #34
Esa cual es de las dos vrolok?

Las de gasgas donde se encuentran? a puntito estuve anoche de pedir la de themanfromomega... asi que gracias por el comentario, Mig.

Por cierto, esta no se cual será pero le queda estupenda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,

Hola, esta como la mia son de gasgas, modelo V1. La unica diferencia es en la etiqueta, y probable el tamaño puede que sea distinto ya que son a medida. Estas las compras solo en https://www.gasgasbones.com/, que es la web de Carl, el que las hace.
 
  • #35
la de eagle has landed es la que a mi más me gusta... ahora que para gustos!!! yo para el Seamaster bond tengo, una nato azul del mismo color, la hirsch carbono y el armis... tuve el caucho pero no me gustaba... y ahora vengo de pillar una morellato techno, una negro y otra azul!!! todo sea por no comprar otro rleoj que no puedor!!!
 
  • #36
Para llevar encima del traje espacial tal vez vale, para llevarla sobre la piel, va a ser que no!
Que sí, que sí, que tambien quedan bien sobre la piel. A mi me gustan !::dnz::
 
  • #37
Esa cual es de las dos vrolok?

Las de gasgas donde se encuentran? a puntito estuve anoche de pedir la de themanfromomega... asi que gracias por el comentario, Mig.

Por cierto, esta no se cual será pero le queda estupenda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,

Ésta es la que he pedido, con otra etiqueta. :yhoo::
 
  • #38
y como pides el tamaño que quieres?
 
  • #39
Una vez que veas cúal es el tipo de correa que te gusta y que hayas decidido la etiqueta, te mides la muñeca y le mandas un correo a gasgasbones@googlemail.com
 
  • #40
buenas desde hace mas o menos un mes he intentado en varias ocasiones entrar en la pagina que comentais al principio del hilo para comprar una correa nasa pero no me carga la pagina, es como si la hubierna cerrado, vosotros podeis entrar?
gracias
 
  • #42
Pues comenta que tal en cuanto la tengas, plis.
 
  • #45
vaya...para que funcione la pagina ahi que poner al final .index.html sino no me dejaba entrar,
osea:
lostlink.jpg


y en un calenton he pillado tambien la v1, cuando me lleguen las 2 comparo y os comento

saludos
 
  • #47
Pues al final me lancé, la pedí y hoy la he recibido, 8 dias en llegar desde que hice el pedido y el pago. Excelente.

Ahora dudo como ponermela, si con el cierre mirando hacia mi o hacia afuera. Aqui estoy viendo fotos de las dos formas, jeje, asi que probaré y a ver como me encuentro mas a gusto. Ya pondre fotitos.

Saludos,
 
  • #48
Refloto éste hilo, porque como últimamente hemos sido muchos los que hemos pillado un Speedy, por si montamos una conjunta de las correas del amigo Gasgasbones.

Yo estaría dispuesto a pedir una. Alguien más?
 
  • #49
Refloto éste hilo, porque como últimamente hemos sido muchos los que hemos pillado un Speedy, por si montamos una conjunta de las correas del amigo Gasgasbones.

Yo estaría dispuesto a pedir una. Alguien más?

Reflote pues...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie