• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa marron para X-wind? donde?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahi está lo bonito... bueno, más bien la metadona del pobre... yo tengo 2-4 correas por cada reloj, más que nada porque cuando me aburro, le cambio, aunque es cierto que como la original de cada uno... pero bueno, lo bonito es variar!!
 
  • #27
Pues oye, las de Pam son 24mm no?? lo mismo puedes hacer alguna ñapa y montarlas al Hami que es 22mm... si lo rebajas bien, podria quedar muy chulo... a no ser que las correas que te sobran no sean del estilo... Saludos!
 
  • #28
Pues la solución la tienes pinchando justo encima del hilo, en el cartelaco de HoraExacta.
Llama a Xavi a ver si está. Si no, para Septiembre.
Una correa muy de "Vuelta al Cole"




A Xavi se la compré yo a buen precio.:ok::
 
  • #29
A, y no te olvides de echar un vistazo aquí. Te he seleccionado las pilot de 22mm:

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-s83h72-Watch-straps-22mm.html

Esta la tengo y me encanta. Aviso, es la correa más gorda del globo, aunque de increíble flexibilidad:
lostimage.jpg

Ésta le debe de quedar im-presionante al X-Wind.

Me acabo de comprar una cámara nueva para un viaje así que tengo que ir recortando gastos innecesarios, pero esa correa para este invierno... pinta muy muy bien, parece de buena calidad, y no hay que comprar hebilla aparte :drool:
 
  • #30
Buenos días:

pues yo también buscaba para un futuro alternativas de correas para el x-wind. Al final, creo que no ha habido consenso sobre si merece la pena la Steinhart o la Hamilton original

Bueno, yo, que no tengo ni idea, necesitaba preguntaros si dentro de las Steinhart (tipo piloto, cuero envejecido) merece la pena irte a las de 25 euros o a las de 50 euros, puesto que casi para cada modelo existen dos precios. Por cierto, no entiendo muy bien lo de las distintas medidas para una de 22, y supongo que la hebilla (15 euros) va aparte, ¿no? (vaya lío, también hay que elegir hebilla?).

Muchas gracias, y un saludo
 
  • #31
Las correas de Steinhart merecen la pena, lo único que aqui se habla si coger primero la original y luego las otras, o al contrario, dejar la original para más adelante... pero merecen la pena antes o después.

La diferencia entre la MARONE old Vintage de 25 y la de 49 no es otra cosa que el largo, la corta está genial y tiene la misma media que la original, pero la larga son dos centímetros de más, acabada con tachuela y un asa metálica... le da otro aire al reloj más vintage y son más exclusivas, de ahí el precio, pero ser, son el mismo cuero y calidad.

Y sí, la hebilla va aparte, la tienes normal o Pre-V, escoge la que más te guste y listo!! la normal más ponible, la otra más basta... en cualquier caso, son de acero macizo y no lleva pasador, sino tornillo roscado.

Saludos!
 
  • #32
Muchas gracias Danu.

Por lo que dices, me voy a por dos de 25 antes que una de 50, y punto, entiendo.

Saludos !!!
 
  • #33
pero recuerda pedir la hebilla!! son de calidad y muy facil de cambiar de una correa a otra... la puedes pedir sin logo y asi, usarla para otras correas o las correas en otros relojes... Saludos!! ah! la hebilla yo la cogeria cepillada.
 
  • #34
Ésta le debe de quedar im-presionante al X-Wind.

Me acabo de comprar una cámara nueva para un viaje así que tengo que ir recortando gastos innecesarios, pero esa correa para este invierno... pinta muy muy bien, parece de buena calidad, y no hay que comprar hebilla aparte :drool:

Pues sí, te la recomiendo. Pero mínimo tienes que tener 17 de muñeca.
 
  • #35
Ok pues, no lo olvidaré (hebilla sin logo y cepillada, entiendo que mate).

Gracias Danu !!!
 
  • #36
Oye Danu, tu que has visto "en mano" las Steinhart, perdona que te vuelva a preguntar,¿podrías por favor recomendarme sobre si coger, para un x-wind, las vintage, las rústicas (quizá demasiado bastas) o las normales?

Gracias de nuevo

P.D.: Oye, aupongo que lo de que la hebilla pulida que no lleve logo se solicita en algún apartado de observaciones o algo así al hacer el pedido, ¿no?
 
  • #37
Yo le cogeria esta, que es del mismo largo que la original y tiene un color muy muy bonito...

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=64&Sel_ID=20&Sel_Cat_ID=1

Y si quieres una un poco más clara y con un toque diferente,una de estas:

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=131&Sel_ID=20&Sel_Cat_ID=1

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=153&Sel_ID=20&Sel_Cat_ID=1

y buckle este, satinado, y debajo del precio, justo antes del enlace para añadir al carro, seleccionas si lo quieres con el logo de Steinhart grabado o no...

https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=46&Sel_ID=20&Sel_Cat_ID=4

Saludos.
 
  • #38
Muy guapas las tres !!!!!.

Gracias Danu

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie