• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Hace daño

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He probado el cambio de posición de la correa y me sigue molestando, creo que es un defecto de diseño, yo tengo la muñeca pequeña. Por ejemplo tengo un Patek P. Calatrava del 2008 con cierre desplegable:ok:: y es comodísima, mi muñeca es la misma... entoces es la culpa de diseño, creo que es demasiado grueso el acero con que esta hecho el cierre deplegable. En definitva que voy a cambiar el cierre "deployant" por una hebilla Panerai... se puede usar la misma correra de caucho que tengo cambiando solo el tipo de cierre? otra pregunta que puede costar un cierre original Panerai?

Foto del cierre del PP, como podeís apreciar es una joya de cierre y no me molestata nadaaaaaaaaaaa:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #27
A mi me pasa lo mismo, me molestan los deployantes. Tengo también el armis de Panerai y ese no molesta pero junto con el reloj pesaaaaa...... Así que al final, correa con hebilla, es lo más comodo y bonito.
 
  • #28
Yo creo que es un problema muy grave de diseño.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En mi PAM probé todo lo imaginable (incluido intercambiar la correa “la de arriba/ abajo y al revés etc…..) y la única solución es aparcar el desplegable y pasarme definitivamente al ardillon.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Francamente ahora solo le veo ventajas: estéticamente me gusta mucho, puedes tener varias correas montadas y aprovechar el cambio rápido sin tener que comprar varios desplegables.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
De todas formas , es un tema que creo que la marca tendría que estudiar concienzudamente, ya que después de un desembolso importante no se puede consentir que no tengas correas originales a medida para solucionar este problema.::bash::<o:p></o:p>
 
  • #29
No tengo cámara a mano; en cuanto pueda os mado una foto de la correa de Zenith, es deployante, no hace daño y es cómoda. Lamentable un error de ese tipo en Pan. Simplemente con que fuera más abierta ya estaría resuelto el asunto.Saludos
 
  • #30
Acabo de hablar ahora mismo con el distribuidor oficial de Panerai y me han dicho que tengo que cambiar la correa de caucho por otra nueva para poder colocar la hebilla, se ve que el tamaño del anclaje del deployant es diferente y la hebilla no quedaría bien ajustada. Mi pregunta a los expertos del foro es si es correcto lo del cambio de correa.?
Gracias,:ok::
 
  • #31
Evidentemente el cierre deplo no se ajusta de forma idónea a tu muñeca o bien no te encuentras cómodo -sobre todo si comparas con otros cierres que ya tienes-. No creo que sea un problema de diseño, ya que la intención de la curvatura es precisamente ésa; pero si en tu caso morfologicamente la muñeca no se adapta, la solución es o bien cambiar la posición de la correa y deplo como te han dicho o pasarte al ardillón (eso sí, ajustando bien la distancia de agujeros porque sino estarás en las mismas -te aprieta o está demasido flojo-)
salu2
 
  • #32
Foto del cierre del PP, como podeís apreciar es una joya de cierre y no me molestata nadaaaaaaaaaaa:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Puedes poner una foto de perfil?... es ahí donde se puede observar el tema del que hablamos. gracias anticipadas
 
  • #33
Aqui adjunto una foto de mi deployante de Zenith, no tengo el reloj Panerai de mi amigo para hacer foto pero quizás alguin pueda aportarla. Es importante ver la foto de perfil, casi no hay curvatura lo que implica que es casi imposible que haga daño. Por eso hablo de intentar abrir la del Panerai(con cuidado y siempre y cuando siga cerrando bien).
Saludos
 
  • #34
Y como una imagen vale más que mil palabras, os adjunto la correa ya cerrada. Por favor a ver si alguien envia esta misma foto de un Panerai para que quede claro el asunto.

Lo diho, no se trata de si la correa te sienta bien o mal (se supone que salvo casos excepcionales ha de sentar bien a la mayoria), en mi opinion el caso del Panerai es un tema de mal diseño ( o inadecuado , o mejorable, o discutible :whist::)

Saludos
 
  • #35
y como una imagen vale más que mil palabras, os adjunto la correa ya cerrada. Por favor a ver si alguien envia esta misma foto de un panerai para que quede claro el asunto.

Lo diho, no se trata de si la correa te sienta bien o mal (se supone que salvo casos excepcionales ha de sentar bien a la mayoria), en mi opinion el caso del panerai es un tema de mal diseño ( o inadecuado , o mejorable, o discutible :whist::)

saludos

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ no se anima nadie a poner unafoto de un panerai?????....
 
  • #36
¿Se anima alguien a poner una foto de la correa para poder comparar? Con una foto se vería bien cual es el problema. Gracias
 
  • #37
Cunado tuve el mio me parecía más cómodo el ardillón que el desplegable, lo veo demasiado gordo y corto.
No se te ocurra toquetearlo ni forzarlo.
 
  • #38
La hebilla es lo más cómodo
 
  • #39
No toques el cierre, a mi me pasaba igual y con un cambio en la medida de la correa se soluciono.Prueba asi.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie