• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de Piel para Day Date 36mm

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegra que te guste. El sitio lo he descubierto después de mucho navegar, en un foro americano. El costo es de 45 dólares con el envío incluido. El tipo muy amable y comunicativo y por lo que he leído en dicho foro y sus opiniones en su página de Facebook, la calidad es buena y el sitio de fiar. Dejo el enlace de dicha página. Tiene muchas correas hechas y sino te la hace como tú quieras, eso si, tarda un poco más. https://ziczacleather.com/
Yo le he comprado una que tenía es stock pero le he pedido via Facebook si me podía cambiar el hilo a color blanco y me ha dicho que no había problema
Muchas gracias por tu respuesta Benjamín, le echare un ojito a la pagina y atento quedo de las próximas fotos con la correa nueva.

Un saludo desde México.
 
  • #27
Bueno , pues ya ha llegado la correa de cocodrilo de Saigon . Es un poco más oscura de lo que me imaginaba, pero también depende mucho de la luz
A ver que os parece
IMG_20180626_211057.jpg
IMG_20180626_215836.jpg
 
  • #28
Aunque por mis gustos hubiera tirado por otro lado, la correa ha quedado muy bien.

Ahora a lucirlo!

Un saludo compañero
 
  • #29
Te voy a decir que la combinacion de colores me gusta, el modelo de correa no me acaba de convencer. Que te parece a ti?

Si encargas mas correas, prueba comprar un tono mas claro de lo que quieres, que luego es facil oscurecerlas; me ha pasado que encargo correas al ver fotos en internet y en persona el tono es bastante diferente.
 
  • #30
La correa tanto en color, como el estampado de la piel, luce bastante diferente a la de la foto que te gusto de inicio; pero eso no quiere decir que luzca mal o este fea, por el contrario, yo la veo muy bien y me gusta bastante. Tal vez unas fotitos fuera de la muñeca y con la correa bien extendida para poder apreciarla mejor, se podrá?.

El reloj luce muy chulo. Al igual que cduran, yo te pregunto, que tal tus impresiones de primera mano?.
 
  • #31
Pues he de deciros que creo que no he acertado. Creo que una alomada es lo que le va a este reloj,mas elegante y un pelín más clara
Ya estoy entrando en modo "obsesión" por encontrarle la correa ideal ,así que voy a reposar la idea porque la única que he encontrado es una alemana por unos 160€ y se me van acumulando las correas ::blush::
Esta es la alemana en cuestión:
61YXfe5wQbL._UX679_.jpg
 
  • #32
A mí no me emocionó cuando la publicaste. Esas correas más rudas con los cantos a fuego y la costura vista no me pegan para ese reloj. Creo que lo dije más arriba. No es un reloj deportivo aunque lo pretendamos. Es un reloj eminentemente elegante.
Conseguirás la mejor combinación que puedas pero seguirá siendo un reloj de vestir, y no casual precisamente.
Yo no me la jugaba con otra compra online. Raro es que no te cuadre algún modelo de Hirsch, yo siempre recurro a ellos. Han tomado varías concesiones del rincón de reparacion de Relojeria de ECI y tienen buen surtido y suministro directo si no hay stock. Yo me acercaba allí y salía de dudas. Las de piel original están en 90-100-110 euros y seguro que alguna te llena.
Hagas lo que hagas yo no la compraría por internet. La pantalla engaña mucho.
 
  • #33
Yo también opino que esa iría mejor que la que compraste.

Como te dije la correa quedó bien, pero yo hubiera tirado más por otras opciones, como la que has mostrado ahora.

En Ríos1931 tienen unas cuantas de ese estilo, son las que yo uso y estoy bastante contento con ellas, son muy cómodas y con una piel de calidad.

Un saludo compañeros.
 
  • #34
Buenas, pues al final he comprado una Hirsch Lucca gold brown y así es como luce ahora
IMG_20180728_152328.jpg
Aunque no se si estoy muy convencido con el resultado, que no me desagrada y estoy pensando en esta combinación. Os pongo fotomontaje de la otra correa que he encontrado
watchgecko.jpg
 
Última edición:
  • #36
Exactamente. La segunda es la buena.
Ya lo miro así: la primera (la Hirsch Lucca) no parece que fuese una correa de Rolex de origen. Se ve claramente que es un híbrido. La segunda sí parece parte de un conjunto que ha salido así de la tienda.
 
  • #37
Sí, yo también lo veo así .A la Lucca ya le tengo un compañero mirado , así que será cuestión de encargar la otra y zanjar (de momento ::blush::) el asunto
 
  • #38
Madre mía, eso que elegir correa para este reloj es medio fácil. Si te compras un Panerai estás perdido ante la variedad que hay ;-)
 
  • #39
Madre mía, eso que elegir correa para este reloj es medio fácil. Si te compras un Panerai estás perdido ante la variedad que hay ;-)
Ojala fuera así, pero discrepo en esta afirmación.Es un reloj con el que hay que tener mucho cuidado porque si te pasas de "sport" canta muchísimo.Si le pones algo muy clasicón queda , pues eso, muy clásico.Si le pones una de piel pero no es de una calidad aceptable, también queda fatal.En cambio un Panerai es mucho más versatil .Le puedes poner un caucho , una nato, un cuero vintage, una piel exótica y al condenado todo le queda bien . Te lo digo por experiencia/desesperación tras mucho investigar ;-)
 
  • #40
Fíjate en las opciones actuales que da Rolex

dd2ecf64191403d7dc6670f713bc5668.jpg


fabf0889ad362a3b5545c7bd33039e5c.jpg


Considero que debería ir en esa línea para captar la idea del reloj.
Estoy con Benjamín, no podemos ponerle algo muy Sport. Por otra parte, sigo manteniendo que es un reloj elegante y de vestir y precisa una correa así.
Solo espero que cuando hayas cerrado el círculo con la combinación perfecta (esfera blanca incluida...) no te importe regalármelo.
 
  • #41
Solo porque tiene un valor sentimental incalculable , sino te lo regalaba encantado :pardon:
 
  • #42
¿Has mirado la Hirsch London? He estado viéndolas en ECI y me parece muy adecuada.
 
  • #43
Yo sigo recomendándote las Rios1931 de alligator o una de avestruz si buscas color (verde o azul por ejemplo). Otra alternativa muy buena son las Equus.
Tengo correas de ambas y el resultado es una calidad muy buena al tacto y visualmente quedan increíbles.

La última que has mostrado es muy bonita, si embargo la Hirch no me parece que le quede del todo bien.

Un saludo compañero.
 
  • #44
Hoy he visto esta combinación. La correa no me encanta pero la esfera me parece espectacular.
3d0e51f0f0ce40572837a1473623c01b.jpg
 
  • #45
Bueno , pues ya tengo la correa definitiva , al menos por ahora :D
Creo que le va muy acertada, le da un aire más informal qiue el armis de oro pero elegante
A ver que os parece
rolex01.jpg
 
Última edición:
  • #46
Dado la calidad del reloj, mi elección sería para la 3a foto
 
  • #47
Bueno , pues ya tengo la correa definitiva , al menos por ahora [emoji3]
Creo que le va muy acertada, le da un aire más informal qiue el armis de oro pero elegante
A ver que os parece
Ver el archivos adjunto 602144

ESPECTACULAR. Ahora sí que sí. Enhorabuena, El reloj ha ganado muchísimos puntos, sobre todo, ahora lo vas a usar un montón. Me alegro
 
Última edición:
  • #48
Casualidades de la vida mi mejor amigo se acaba de encontrar en la misma situación. Ayer me trajo el reloj de su padre para que le ajustará el armis. idéntico al tuyo. ¿ me puedes decir qué correa es? Probablemente siga tus pasos.
 
Última edición:
  • #50
Otra foto del susodicho en cuestión
IMG_20180901_203951~2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie