• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de cuero explorer 2

  • Iniciador del hilo apertura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

apertura

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Recientemente me ha dado por las correas de cuero, para el reloj claro... no penseis cosas raras :D:D:D:D:D....

Podeis echarme una mano, tanto con fotos como con opiniones, seria para un explorer 2 de 42mm
 
Creo que Peter Gunny hace una correa específica para el Explorer 2.
 
Yo le puse un tiempo un de esas tipo kevlar o tela de barco o algo así y creo que quedaba bien.
Yo iría a piel lisa negra y pespunte blanco. Mira a ver si te encaja La Heavy Calf de Hirsch.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo probé en el mío y no me van, solo armis
 
En su día miré las Everest. Bastante bonitas y completas. Llevan un eslabón para unir a la caja, quedando mucho mejor.

235267472c680011c9e9a6cac2ae7ed4.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Los Rolex no me gustan con correa. Prefiero su armis.
 
Yo tenía uno pero no lo veo con otra cosa que no sea brazalete, por imaginar... quizás una negra lisa con pespuntes blancos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno que es muy cabezon...IMG_7461.jpg
 
  • #10
Yo también tengo un Ex II y no me planteo la correa de cuero, prefiero el armis.

Si tuviera que ponerla, sería siempre con end link.

Aquí un ejemplo.
811d9b80ac7cedab8c4ee2544d893717.jpg


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #11
La verdad....es que mal no le queda....otra cosa es que los puristas....renieguen de tamaño sacrilegio .....

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #12
La verdad....es que mal no le queda....otra cosa es que los puristas....renieguen de tamaño sacrilegio .....

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
Cierto que este modelo no tiene la opción de correa de cuero de origen, pero pensemos que los daytonas de metales preciosos, tienen versiones con correa de cuero, pero siempre con la integración del end link.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #14
attachment.php



Esta me la hizo Jacobo, y la hebilla de 20 mm Rolex la compré en la red.

Me la hizo a medida con solo 2 agujeros.

A mi me gusta como queda para darle otro "rollo", al igual que otras veces le pongo una nato, por ejemplo.
 
  • #15
Yo creo que al explorer le queda bastante bien el cuero.
Respecto a los endlinks a mi me parecen un poco forzados, pero es verdad que uno es un poco rarito.
 
  • #16
Me da pena ver éstas fotos de Rolex con correas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #17
Esta me la hizo Jacobo, y la hebilla de 20 mm Rolex la compré en la red.

Me la hizo a medida con solo 2 agujeros.

A mi me gusta como queda para darle otro "rollo", al igual que otras veces le pongo una nato, por ejemplo.

Me encanta el resultado. Cambia completamente el look del reloj.
 
  • #19
Me da pena ver éstas fotos de Rolex con correas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No sufras hombre!!! que tardas 1 minuto en dejarlo con su armis....
 
  • #21
Lo siento pero ver un Rolex con correa sin su armis me hace daño a la vista, para mi armis siempre, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Lo que nunca me ha hecho mucha gracia, si no se usa SEL, es el hueco que queda entre una correa convencional y la carrura de un oyster, hay relojes de otras marcas con esa zona recta, ejemplo en muchos breitling, Panerai una curvatura con muchísimo diámetro que deja muy poco hueco,... que queda bien y en los Rolex en mi opinión no o no del todo, de ahí que Rolex meta ese SEL entre carruras y correas, todo un acierto para el que gusta de correa.
Otra alternativa sería una bato, bund, etc. que disimule el hueco, en cualquier caso, un Rolex Oyster sin su brazalete, nunca tiene tanta “prestancia”.
 
  • #23
A mi me encantan con Correa de piel
Es darle otro aire
Y tal y como están las cosas que para comprar un reloj necesitas dos años o pagar gusto y ganas. Pues yo prefiero darle un nuevo look y parece que estrenas. Es más yo estoy pensando una negra para mi deep sea y otra marrón para mi 5513!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie