• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa caucho

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El submariner tiene que quedar mu y bonito con esos diamentes en la pulsera. Mu bonito, sñi señor.
La de los años 60.... pues.... bueno... como no las tengan metidas en manteca colorá deben saltar como si fueran panel de los trabajos manuales, vamos.
 
  • #27
Igualita que esa le he puesto yo una al perro, pero sin diamantes, con circonitas.

Saludos
 
  • #28
El submariner tiene que quedar mu y bonito con esos diamentes en la pulsera. Mu bonito, sñi señor.
La de los años 60.... pues.... bueno... como no las tengan metidas en manteca colorá deben saltar como si fueran panel de los trabajos manuales, vamos.



Tengo algunas NOS y te aseguro que no se rompen ni a la de 3, y conservan toda su flexibilidad... Será cosa del caucho natural...

Saludos
 
  • #29
Pues chicos. A mí el Sub me gusta con armis y sin el.... Un buen caucho seguro que le da una nueva vida (y siempre se puede volver al armis).
 
  • #30
Debe ser.
Las vendes?
Una regalaita pulseril al primo Guancho?????????????:whist::
 
  • #31
Hola a todos.

Estoy sopesando, para cambiarle un poco el aspecto, ponerle a mi SD una correa de caucho (o goma, o latex,... como se llame). ¿Cuánto puede costar si voy a la casa Rolex? ¿Merece la pena hacerlo en otro sitio?.

Gracias.

Creo que una correa de caucho, sobria, contundente, de color negro, similar a las de los I.W.C. Aquatimer, mejoraría bastante la imagen deportiva de cualquier Deepsea. El problema es que Rolex de momento no contempla esta opción, aunque espero que pronto pueda ofrecerla a sus clientes. Estoy seguro que acertarían de pleno.
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #32
... no le suda er pehcuessso con ella??
 
  • #33
Se puede probar el efecto poniéndole la correa de caucho de un Tudor Hydronaut, por ejemplo. En un modelo deportivo tal vez no esté mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie