• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Caucho PAM

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encanta. Flexible, cómoda y agradable a la vista, e imprescindible para el veranito.

Podrían hacerla perfumada como algunas de caucho de otras marcas que corren por ahí, pero en un Panerai como que no verdad??:-P

Saludos
 
  • #27
yo la puse en mi 311 este verano y me resulto muy comoda,
no se como puedo insertr una foto, si no las ondria.
me puede alludar alguien?

gracias
 
  • #28
Comodisima y creo que imprescindible en el verano sobre todo en la zona del levante donde hay tanta humedad, las de piel te duran un rato y valen una pasta
 
  • #29
Me gustaría probarla pero hay dos inconvenientes: la querría azul para mi 282 y en 22mm. y, salvo error u omisión, no la hay. ::cry:::(


Esta semana he estado en CO en Alicante y me dijeron que iban a recibir nuevas colecciones de corres de colores divertidos, no investigue pero cabe la posibilidad que tambien las traigan de colores en caucho. Preguntalo;-)
 
  • #30
Bonita y cómoda, la uso en verano
 
  • #31
Yo la estoy usando ahora y es realmente cómoda. Especialmente con ardillón.
 
  • #32
Yo me compré una especialmente para el verano (comoda, robusta, más o menos bonita, ...) pero cuando llega el frio nada como una de piel bien chula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie