• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronas y su resistencia acuatica

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
2020-04-11-15-58-18.jpg
Sin corona roscada, vivo en Tenerife asi va al agua todo el año, me ducho con el y tambien nado con el.
Siempre lo que diga el fabricante.
 
  • #27
Hola!

Tuve un Breitling que le entro agua , tenia corona roscada pero haciendo surf me di cuenta que tenia agua dentro y la corona estaba floja.

Mi primer reloj bueno un New plutón ana digi 63.000 pts del años 88, no se pudo arreglar.

Por eso cuidado con la coronas roscadas que se pueden desenroscar.
 
  • #29
Yo tengo un amigo al que vi bañarse con un Skagen de 3 atmósferas y al preguntarle (y sorprenderse por ello) si nunca le ha entrado agua me dijo que no y que lo hacía desde que lo compró hace más de un año... :clap: Historia verídica.
 
  • #30
Ahora miro esas cosas y tampoco mojo porque sí un reloj, aunque sea 200 metros. Antes ni lo pensaba, me he bañado con simples water resistant toda la vida, por desconocimiento, y nunca tuve un problema. Solo he tenido problemas con relojes sin resistencia alguna y lluvia, el típico empañado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie