• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona que no rosca...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mira.......si te escribo lo que realmente me apetece me banean del foro........por decirtelo de forma suave me pareces un impresentable.......desde hace mucho me advirtieron que reírse o hacer chistes de las desgracias ajenas no es de buen gusto... Parece ser que tu educación dista mucho de la mía.
En cualquier caso decirte que tienes desde ahora mi mas sincera indiferencia ........pierdete tu y tus Casios de 6 euros

No te detengas ni un instante en este tipo de sucesos/individuos, al tema que es el reloj.;-)

Para empezar deberías preguntar a su anterior poseedor si la corona le funcionaba bien, el paso siguiente es el SAT, el cual me consta en el caso de Bulgari es bastante bueno y ya de cara al futuro, mi querido Miguel, adquiere maravillas de Audemars Piguet, o de IWC o de Blancpain o Breguet o Rolex o …ve a por lo seguro.:yes::yes::ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #28
Creo más bien que has tenido mala suerte, dudo que este mal afecte en general a los Bulgari. Pero vamos al tema:

Si me hubiera sucedido a mí, empezaría por llevárselo al relojero de confianza.
Si no te lo soluciona y según te diga, al S.A.T.
Una vez arreglado y si le has cogido tirria, lo pones en venta y a por otro.

Y desde luego lo que no haría nunca es darle tres patadas, hombre.;-)

Suerte!!!
 
  • #29
Buenas!....por supuesto que este tipo de cosas puede pasarle a cualquier de reloj.....desde un Casio con corona roscada (que los hay.......:-P) a un Vacheron.......;-)
La cosa es que le ha pasado a mi Bulgari y por eso,en caliente y ofuscado opinaba de esa manera.....:ok::
Por supuesto que seguiré los cauces adecuados para que el reloj vuelva a darme su uso.....es un reloj que me encanta (como todos los Bulgari) y estoy deseando volverlo a disfrutar.....:clap:
Lo dicho compañeros......Gracias a todos por vuestras respuestas (menos a uno.....:whist::)
Saludos!:)
 
  • #30
Ante todo Miguel quiero pedirte disculpas por lo inoportuno y poco caballeroso de mi comentario, falto de empatia y decoro. No puedo culparos porque me llameis impresentable, sin embargo creo que no lo soy, siempre estoy dispuesto a tragarme mi orgullo y mi ego para pedir perdon y para darle la razon a otra persona. Sinceramente deberia haber leido con mas sensibilidad el hilo sobre tu infortunio con la corona; mi comentario ha sido muy inapropiado por su macabra ironia y carencia de ayuda ni informacion relevante para ti, Miguel. No se como decirte que lo siento.

Se que a algunos foreros no les caigo bien, ya sea por mi forma de pensar, mis gustos o por mi forma de escribir; pero creo que si leeis mis posts vereis que nunca trato de provocar a nadie ni de buscar bronca. Creo que soy correcto con los demas y cuando bromeo no lo hago para fastidiar a nadie, sino para tratar las circunstncias con positibismo y con buen humor.

Este no es el hilo adecuado para hacer bromas de mal gusto y no retirare lo puesto para demostrar como alguien puede meter la pata por falta de empatia.

Mis mejores deseos para ti, Miguel, y ojala la corona del Bulgari tenga facil solucion. Es una manera triste de estrenar el relojito de los 1000 posts pero creo que te lo debo.

Un abrazo.
 
  • #31
Por mi parte todo aclarado......el reconocer públicamente que algo no se ha hecho correctamente dice mucho en favor de la persona que lo hace,por lo que por mi parte todo olvidado.
Ah!.....omentarte que en este caso discrepo contigo en una de tus afirmaciones......es una bonita forma de escribir tu respuesta nº 1000.......Saludos!
 
  • #32
La reconciliacion es la mejor forma de celebrar los 1000 posts, que gran verdad.

Un fuerte apreton virtual.
 
  • #33
...algo que se estropea...a veeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr...ah, sí...arreglar y no odiar hasta que se propague a to
 
  • #34
Ante todo Miguel quiero pedirte disculpas por lo inoportuno y poco caballeroso de mi comentario, falto de empatia y decoro. No puedo culparos porque me llameis impresentable, sin embargo creo que no lo soy, siempre estoy dispuesto a tragarme mi orgullo y mi ego para pedir perdon y para darle la razon a otra persona. Sinceramente deberia haber leido con mas sensibilidad el hilo sobre tu infortunio con la corona; mi comentario ha sido muy inapropiado por su macabra ironia y carencia de ayuda ni informacion relevante para ti, Miguel. No se como decirte que lo siento.

Se que a algunos foreros no les caigo bien, ya sea por mi forma de pensar, mis gustos o por mi forma de escribir; pero creo que si leeis mis posts vereis que nunca trato de provocar a nadie ni de buscar bronca. Creo que soy correcto con los demas y cuando bromeo no lo hago para fastidiar a nadie, sino para tratar las circunstncias con positibismo y con buen humor.

Este no es el hilo adecuado para hacer bromas de mal gusto y no retirare lo puesto para demostrar como alguien puede meter la pata por falta de empatia.

Mis mejores deseos para ti, Miguel, y ojala la corona del Bulgari tenga facil solucion. Es una manera triste de estrenar el relojito de los 1000 posts pero creo que te lo debo.

Un abrazo.

También te pido disculpas, pero es que Miguel es un alma sensible y alguien a quien aprecio mucho.

Un abrazo
 
  • #36
Gracias por tu amistad y apoyo amigo Santi........recibe un fortísimo abrazo!
 
  • #38
no es por desanimarte Miguel, pero un problema en el roscado de la corona suele significar que dicha rosca esta deteriorada, en una gran cantidad de marcas la rosca forma parte de la caja del reloj con lo que la única manera de solucionar el problema es sustituir dicha caja completa, con lo que suele ser cariiiisimo, un amigo mio tubo un problema igualito en un breitling, no es problema de bulgari o marcas similares, todos los relojes con corona roscada pueden dar este fallo tarde o temprano
 
  • #39
Jo!......esperemos que no sea tan grave.......se me acaban de atragantar las torrijas que he merendado........Saludos!
 
  • #40
Leches Miguel...Si le vas a pegar una patada, pasamelo que ya le pongo bien la corona, hombre... Eso es una pijadita que un relojero decente te arregla sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie