• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona fuera si o no?

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedé sorprendido hace sólo unos días en una boutique de Omega en un aeropuerto tenían todos -miré sólo Seamasters y PO- con la corona desenroscada (que no abierta), cosa que me hizo dudar. Sugerencias?

Doy fe. En el Corte Inglés lo tienen igual. Le fui a preguntar a Antonio Roca (que antes fue responsable del servicio técnico de la Boutique Omega) y se me pasó. La próxima vez que vaya le pregunto.
 
  • #27
jamas. asi evitamos que le entre polvo suciedad, humedad... etc.
 
  • #28
Los Rolex abierta, tienen un sistema hermético doble que evita que entre humedad y/o polvo incluso con la corona abierta.

Así evito que la junta tórica y muelle se deformen .

Eso si, metido en su cajita, pero solo cuando van a estar parados por un largo período de tiempo.
 
  • #29
Las cosas hay que sacarlas solo cuando vayan a usarse... En general:ops:
 
  • #30
Sólo en los cuarzos si no quieres gastar pila. Y ni aún así........ Mejor dentro y gastar 15 cts. de pila al mes que dejarla fuera
 
  • #31
Yo me apunto a dejar siempre la corona atornillada.
 
  • #32
yo la dejo siempre en su sitio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie