• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona azul para Seamaster Bond 41mm

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que estamos mezclando cosas. Una cosa es que uno se compre un reloj de cierto precio, un artículo de lujo y capricho, y da por supuesto que todo va a ser caro: un brazalete, un cierre y por supuesto una revisión. Eso lo sabemos todos y por supuesto que nos atenemos a ello cuando compramos. Otra cosa es cuando alguien cree que le están "timando" (ojo con las comillas, pero creo que se entiende bien el concepto). Que te pidan más de 200 € por pegar un trozo de aluminio, es algo que no gusta. Aunque se tenga el dinero y aunque no suponga un golpe a la economía personal muy grande, a nadie le gusta la sensación de tirar el dinero. No estamos hablando de abrir y desmontar el reloj. Recuerdo cuando estaba de moda el cambiar los insertos del Planet Ocean, disponibles en distintos colores.

La solución de conseguir un repuesto original y buscar a un relojero profesional para pegarlo, cosa que le supone 0 dificultad, me parece algo bastante razonable. Y no te quedas semanas sin el reloj por esa tontería.

Otra cosa es que en este caso, ya de aprovechar una revisión, se puedan cerrar los ojos y hacerlo todo a la vez para no complicarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie