• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corodia

  • Iniciador del hilo nexus07
  • Fecha de inicio
nexus07

nexus07

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos foreros... Alguien conoce la marca de relojes Corodia?.
 
Saludos foreros... Alguien conoce la marca de relojes Corodia?.Tengo éste reloj de dicha marca
IMG20240104153951.jpg
 
.... No puedo creerlo, nadie conoce está micromarca?
 
... lo cierto es que quizás no llegue ni tan siquiera a micromarca... Se trata de una elaboración de un joyero en la que se ha insertado un mecanismo standard de cuarzo.
 
Hola Nexus07, llevo tiempo entrando al foro y curioseando, nunca me había echo perfil y al ver esta publicación he tenido la excusa definitiva.

Te escribo desde la misma Joyeria Corodia. Hicimos hace años una tirada limitada de 10 relojes donde pusimos nuestra marca, allá por los 2000 aproximadamente, me hace mucha ilusión que todavía alguien conserve uno de los relojes!
Adjuntare una foto del que conservo yo, este con diamantes en la corona (se nota que somos joyeros y nos gusta personalizar las joyas :D).
Un saludo y estas invitado a pasar cuando quieras por aquí!
tempImageChK05C.jpg
 
Saludos... Un placer contactar con el autor del reloj que recibí de un allegado al que aprecié enormemente.... El reloj lo conservo como oro en paño, nunca mejor dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corodia
Saludos... Un placer contactar con el autor del reloj que recibí de un allegado al que aprecié enormemente.... El reloj lo conservo como oro en paño, nunca mejor dicho.
Un saludo y a disfrutarlo! Nos vemos por el foro.
 
Atrás
Arriba Pie