• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corgeut

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Hola estimad@s compañer@s, me gustaría saber si alguno de vosotr@s ha tenido algún reloj de esta marca, y que me contase qué tal...

Gracias de antemano y cordial saludo
 
Yo tengo este, me hice con él hace un par de años comprandoselo a un compañero aquí mismo. Lleva un movimiento vk63 seiko mecaquartz y va muy bien, poco más te puedo decir... Plexy abovedado, bisel de acero...
IMG_20230930_053019.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
Para mi fue la primera vez que oía hablar de los “relojes homenaje”. Sabía de la existencia de los Marina Militare (Panerai) y éstos Corgeut que homenajeaban al Tudor BB (al de bisel burdeos). Como el homenajeado no es un reloj que me apasione no le presté más atención a este marca.
A día de hoy no se si siguen haciendo cosas y si han mejorado la calidad, pero tengo la sensación, totalmente personal y posiblemente errónea, de que se quedaron en aquella época, siendo adelantados por marcas que hoy suenan con fuerza en el mundo homenaje. Emo los chinos de antes no eran lo que son ahora los chinos, aunque también es cierto que los precios tampoco lo eran.

Después de todo este ladrillo, vuelvo a indicar que son mis sensaciones y conclusiones que he ido sacando, pero no están basadas en una experiencia real con la marca.
 
Atrás
Arriba Pie