• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corbata

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo tengo una corbata de rayas inclinadas con tonos de morado y alguna raya blanca que me encanta :p

¡Pero!, claro. Es que yo no estoy de moda.
 
  • #52
Es cierto que las rayas son menos ponibles hoy en día.

PEro hay una excepción: El mercado inglés. Allí las corbatas de rayas tiene significados específicos (igual que los cuadros con los clanes escoceses) de pertenencia a clubes, regimientos del ejército, etc...

Por eso allí nunca desaparecen las rayas.
 
  • #53
..... me pierdo.... yo no he hecho meción al asunto de los colores de las rayas de la corbata. Ni tampoco pienso que todo el mundo que desee llevar la cobinación de rojo y amarilo en finas rayas sobre fondo azul quiera hacer un ejercicio de demostración patriótica, que por otro lado me parecería igual de bien, bonito, respetable y aceptable que la decisión tuya de no hacerlo jamás.
Mira, mi opinión es la siguiente:
Hermés es un de los fabricantes más "importantes" de corbatas (personalmente no me gustan)
Se podría considera a Hermés como un clásico, atemporal y por encima de modas, no? Esto es admitido objetivamente.
Hermés hace dos ediciones anuales, con veinte diseños cada una, más diez reediciones de estampados antiguos. De todos, el diseño favorio de los clientes es el de cadena de ancals ( chain d´Anchre) vamos que pocas lisas tiene.
Por no mencionar fabricantes como Lanvin o Loewe o Ferragamo donde lo habitualmente es encontrar muñequitos varios.
Evidentmente y estás en lo cierto, llevamos unos años en los que se está viendo m´ss el diseño liso, que tanto me gusta, pero decir que las corbatas de rayas están "demodés"... que no te oigan en Inglaterra donde es casi obligado y supone no pocos "conflictos" cuando se cruzan caballeros con corbatas de sus respectivos clubes de remo o regimientos militares.
Definitivamente las corbatas de rayas, que tiene nombres diferentes si son de izquierda a derecha o viceversa, no están demodés.
Recomiendo, de rayas, las de Hckett, Façonnable ( preciosas y de calidad superior) y por supuesto las de Santostéfano doble seda ( con el forro interior de seda, pero más caras)
Saludos.
 
  • #54
No Gabriel. Estás perfecto con ellas.
Yo tengo algunas de raya anchas grises y marinas ( entre otras muchas, muchísimas) que dan miedo de lo bonirtas que son y quedan con una camisa blanca con cuello italiano alto impecablemente planchada y un precioso y bien cortado traje o americana de lino irlandés.
 
  • #55
Muy cierto, lo escribo más arriba... e Inglaterra es una de las cunas del bien vestir masculino.

En USA pasa algo parecido, anquei allí visten bastante peor.
Obsérvense los diseños de Brooks Brother, a la sazón, inventor de la camisa con botones en el cuello, Ralph Laueren o Tommy Hilfiger, donde abunda el rayado. Si es que es imposible que no estén vigentes.

Lo que no es admisible es anudarse una corbata de rayas con una camisa rayada. Imperdonable.
 
  • #56
Yo tengo una igualita que esa. Me la compré para que se joda más de uno.
 
  • #57
estooooo,altair...qieres decir que hay que llevar corbatas con fotos de estos animalitos?::Dbt::

lostimage.jpg
lostimage.jpg


pues la verdad,sigo prefiriendo mi corbata con "union jacks":D


¿Y quién ha dicho que el presentador de A3 noticias es una referencia de la moda? Ni él ni nadie por el hecho de salir en la tele :huh:

El portero de mi casa también llevaba hoy una corbata de rayas azul y amarilla, y éso no quiere decir que estén de moda.

Cada uno se pone lo que le da la gana, sólo faltaría. Pero no están de moda. La moda en corbatas es mono color o bicolor con topos. Las demás están "out". :D
 
  • #58
..... me pierdo.... yo no he hecho meción al asunto de los colores de las rayas de la corbata. Ni tampoco pienso que todo el mundo que desee llevar la cobinación de rojo y amarilo en finas rayas sobre fondo azul quiera hacer un ejercicio de demostración patriótica, que por otro lado me parecería igual de bien, bonito, respetable y aceptable que la decisión tuya de no hacerlo jamás.
Mira, mi opinión es la siguiente:
Hermés es un de los fabricantes más "importantes" de corbatas (personalmente no me gustan)
Se podría considera a Hermés como un clásico, atemporal y por encima de modas, no? Esto es admitido objetivamente.
Hermés hace dos ediciones anuales, con veinte diseños cada una, más diez reediciones de estampados antiguos. De todos, el diseño favorio de los clientes es el de cadena de ancals ( chain d´Anchre) vamos que pocas lisas tiene.
Por no mencionar fabricantes como Lanvin o Loewe o Ferragamo donde lo habitualmente es encontrar muñequitos varios.
Evidentmente y estás en lo cierto, llevamos unos años en los que se está viendo m´ss el diseño liso, que tanto me gusta, pero decir que las corbatas de rayas están "demodés"... que no te oigan en Inglaterra donde es casi obligado y supone no pocos "conflictos" cuando se cruzan caballeros con corbatas de sus respectivos clubes de remo o regimientos militares.
Definitivamente las corbatas de rayas, que tiene nombres diferentes si son de izquierda a derecha o viceversa, no están demodés.
Recomiendo, de rayas, las de Hckett, Façonnable ( preciosas y de calidad superior) y por supuesto las de Santostéfano doble seda ( con el forro interior de seda, pero más caras)
Saludos.

... estando de acuerdo punto con punto por lo escrito por Guancho... :worshippy: podría decirse que me ha leído el pensamiento o que ha escrito de una forma sencilla lo que yo no sabría expresar tan bién... me gustaría remarcar el hecho que en Gran Bretaña el lucir una corbata de rayas no es un asunto baladí, pues el lucir una corbata con un determinado juego o esquemas de colores es algo complicado... como hacerte pasar por oficial de un determinado regimiento... sin serlo... o miembro de cierto club de remos... o de caballeros... sería considerado casi como una usurpación...
... por cierto las corbatas de rayas nunca pasan de moda... se pueden llevar más o menos... pero nunca pasan de moda... y menos el modelo que nos ocupa en estos momentos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie