• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corazon vs Cabeza

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Sub. Sin duda
 
  • #27
menanemile... Hola...

Seré franco... franco hasta la malaeducación.

No puedo entender que una persona guste de dos Rolex de los viejos (no de los "abetos" -mezcla de abortos y fetos- que Rolex está comenzando a hacer cada vez más seguido) y que guste, al mismo tiempo, de los Panerai que son la antítesis de Rolex.

El Sub 14060, por su diseño, por su calidad, por su calibre y por su SAT te dará satisfacciones siempre.
Y si te lo quieres sacar de encima te ocurrirá lo mismo que te ocurrió con el DJ.

Pero es tu dinero y tu muñeca....

Un saludo y suerte.

Jorge Aldao
Jorge no puedo estar de acuerdo contigo, me parece que no es excluyente que te guste un tipo de reloj para que te pueda gustar también otro.
Es como si alguien que le gustan los coches no pudiera comprarse una moto.
Parece que te tomas está afición de los relojes como si de una religión se tratase.
 
  • #28
Utilizando las palabras del hilo, cuando alguna vez me he comprado un reloj con la cabeza... enseguida me ha asaltado la sensación de haberme equivocado, y el reloj me ha durado menos que poco. Y eso no me pasa cuando me lo compro con 'el corazón'.

Moraleja, me compro los relojes que me gustan, que son para disfrutarlos. Supongo que el que compra pensando lo que valdrá al venderlo, es porque está pensando en que tendrá que venderlo. Y, por otra parte, si un reloj es de los que se devalúan mucho, siempre está la opción de comprarlo usado, como es el caso, y estará barato, ¿no?. Ah, que los PAM no son de los que se devalúan mucho... :p

Dicho esto, cada uno es cada uno...
 
  • #29
Viendo como lo planteas me da la impresión que te durará los mismo el uno que el otro.

Personalmente me quedo con el Sub, pero solo tu mismo sabrás para que lo quieres, negociar o disfrutar, si es lo primero me quedaría con el 14060, si es lo segundo me probaría los dos y el que mas me enamore a primera vista.
 
  • #30
Ufff! Panerai contra Rolex...sólo falta meter un Omega y ya la tenemos liada! :laughing1:

En este foro es como: a quien quieres más, a Mama, a Papa o a tu mujer?

:ops:
 
  • #31
exacto...
 
  • #32
Yo iría por el rolex solo por no darle cuerda un saludo
 
  • #33
Yo creo que deberias optar por el que más te guste hoy y no pensar en el negocio del mañana.
 
  • #34
menanemile... Hola...

Seré franco... franco hasta la malaeducación.

No puedo entender que una persona guste de dos Rolex de los viejos (no de los "abetos" -mezcla de abortos y fetos- que Rolex está comenzando a hacer cada vez más seguido) y que guste, al mismo tiempo, de los Panerai que son la antítesis de Rolex.

El Sub 14060, por su diseño, por su calidad, por su calibre y por su SAT te dará satisfacciones siempre.
Y si te lo quieres sacar de encima te ocurrirá lo mismo que te ocurrió con el DJ.

Pero es tu dinero y tu muñeca....

Un saludo y suerte.

Jorge Aldao

La verdad, no he entendido muy bien la afirmación. Yo aunque tengo preferencias entre los 2, tendría ambos. No creo que al poseedor de un SUB no pueda gustarle un Pam. Para gustos...los colores
 
  • #35
Yo me guiaría por el corazón.
 
  • #36
Prefiero el PAM, no me gustan los Rolex
 
  • #37
Esto de los relojes, es como cuando vas a comprar un coche: terminas haciendo una lista de ventajas y desventajas, lo bastante aliñada para comprarte lo que te gusta, que a veces no es lo más práctico. Ahórrate esfuerzo y ve a por el PAM si es lo que deseas.
 
  • #38
Yo ya te digo por adelantado que a mi me gusta mucho mas el 14060, pero tu tienes tus gustos y a ellos debes atenerte. Si te gusta mas el Pam 112 pues compratelo, si lo que pretendes es hacer negocio en un tiempo futuro probablemente tenga una mejor venta el Rolex que el Pam, pero solo probablemente pues nunca se sabe lo que puede pasar, aunque yo creo que Rolex es un valor seguro que dificilmente cederá ante los modelos básicos de Panerai, sencillamente porque estamos hablando de calibres manufacturafrente a calibres genéricos.
 
  • #39
Si te interesa hacer posibles negocios en el futuro o cuanto menos proteger tu inversión la respuesta que debes seguir es la de tu cabeza. Si realmente te apetece darte un capricho sigue a tu corazón.
 
  • #40
Elijo el rolex..... Es un rolex! Con eso lo dices todo.... Sin desmerecer el pam.....!
 
  • #41
Esta afición es mejor manejarla con el corazón, creo que se disfruta más . Un saludo.
 
  • #42
Cada vez soy más fan de PAM.
Probablemente nunca tenga uno porque no me lo puedo permitir.

Pam. Sin duda.
 
  • #43
Sin discusión ...el Rolex
 
  • #44
Quiero entender que tu intención no es especular, aunque creo que has empleado este término porque de lo contrario no creo que se trate de afición más bien negocio.
Así que interpreto que lo que afirmas es que si las cosas se te ponen feas por algún motivo y tienes que vender tu reloj no quieres perder demasiado dinero y además te preocupa el tener un SAT en condiciones, que responda y este a la altura de la pieza que compras. Efectivamente no hay nada que moleste e indigne más que desembolsar una gran cantidad de dinero en algo y que después no den un buen servicio postventa.
No se como sera el servicio postventa para PAM pero el de Rolex dices que funciona muy bién en tu país, así que tu mismo te das pistas para tu decisión. Creo que es ROLEX.
 
  • #45
me entendiste perfectamente...
 
  • #46
Yo me quedo con el Sub sin pensar.
 
  • #47
Si lo quieres como inversión el rolex sin duda. Si lo quieres para su disfrute compra el pam que es que te gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie