• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

copias de lamy safari jinhao

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo que he visto, Jinhao fabrica para diferentes marcas, he encontrado la marca Bulow en xfountainpen que son idénticas a las jinhao.
 
  • #27
Por lo que he visto, Jinhao fabrica para diferentes marcas, he encontrado la marca Bulow en xfountainpen que son idénticas a las jinhao.

Y me parece que la marca Baoer ( casi idénticas a las Parker ) también las hace Jinhao
 
  • #29
Y creo que Crocodile las fabrica Picasso. Al final va a resultar que todas las plumas chinas las hace el mismo fabricante con distintos nombres. Mañana nos enteraremos que las Parker actuales las hace Jinhao xd.
 
  • #30
Y creo que Crocodile las fabrica Picasso. Al final va a resultar que todas las plumas chinas las hace el mismo fabricante con distintos nombres. Mañana nos enteraremos que las Parker actuales las hace Jinhao xd.

Pues posiblemente aparte de fabricar las parker fabrique plumas de fabricantes con mas cache.

Hoy en dia el tema de la manufactura funciona asi: pongamos que un sr en un despacho de alemania decide fabricar plumas del "monte santo" con forma de habano. Llama a un fabricante en china y le dice quiero que me fabriques una pluma de ciertas caracteristicas y con estos estandares de calidad. Se le mandan a los chinos los diseños y a los dos meses tienes las plumas desmontadas en un contenedor en alemania (punto muy importante que vengan desmontadas). Como nuestra marca "monte santo" tiene un cache y tiene que poner made in germany pues lo que hacemos es montar las plumas en alemania con lo cual le podemos poner el "made in germany" con todas las bendiciones legales.

Para que veais hasta que punto llega la externalizacion de las producciones fijaos en los coches nuevos: muchos de ellos tienen las defensas pintadas de un tono que no es exactamente el mismo que el de la carroceria. Eso es porque las defensas se fabrican por otra empresa que se las vende a quien fabrica el coche.
 
Última edición:
  • #31
Belbol, por lo que intuyo es un mercante que compra a quien sea el producto y a lo mas le pone el nombre...


Y su web es una mierda impresionante....

Yo de Lamy, les devolvia la jugarreta.... En la web de hisnibs, hay un par de versiones que me encantan.... La translucent orange y la smoke.... Unas Vista con esos colores quedarían muy bien en mi casa.... Y que vaya el chino a reclamarles algo.....

Saludos
 
  • #32
Es como los relojes de alta gama los hacen. Todos en una misma fabrica en china y en suiza les ponen la marca :D. Cual es la novedad"

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie