• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cooooorrrrannnnnn!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque el nuevo Sub 116610 se anuncia como 40 mm, que es lo que mide el 16610, en realidad y como le pasa al GMT-Master II tendrá 41 mm

hasta que no midamos con un calibre de precisión el nuevo Explorer "de 39 mm" no lo sabremos con exactitud

El otro día medí el Milgauss y tiene 40 clavados
 
  • #27
Aunque el nuevo Sub 116610 se anuncia como 40 mm, que es lo que mide el 16610, en realidad y como le pasa al GMT-Master II tendrá 41 mm

hasta que no midamos con un calibre de precisión el nuevo Explorer "de 39 mm" no lo sabremos con exactitud

El otro día medí el Milgauss y tiene 40 clavados

Si, el Milgauss tiene 40 clavados... me acuerdo cuándo er Guancho cogío mi Milgauss en el paseo de Marbella con dos dedos y lo miró como un extraterrestre a punto de parir... luego se lo puso en la muñeca y me dijo: "no lo vendas..." :D. Luego dirá lo que quiera... pero estaba tela de guapo. Claro está k el tenía mi Milgauss en sus manos y yo.... tenía su Daytona... :D
 
  • #28
Es normal. Tienes tó la cara de un oso hormiguero.

y tu tienes to la cara del que me robó la cartera... malechorrrr!!! 8o

... cuándo pases por Málaga te voy a mojá el daytona en la pringá del puchero, por mamón!! :flirt:
 
  • #29
Lo que no se si te gustara tanto sera el "nuevo" precio....;-)
 
  • #30
Te dije que no lo vendieras y no me hiciste caso. El reloj es bonito... pero no es una pieza para mi. Viste que no te manché el reloj, no?
 
  • #31
Ya estamos en el kilo de billetes y eso son palabras mayores.
Habrá que esperar un par de añitos a ver la escaparatada y a ver cómo los largan, en especial el green peace.
 
  • #32
Ya estamos en el kilo de billetes y eso son palabras mayores.
Habrá que esperar un par de añitos a ver la escaparatada y a ver cómo los largan, en especial el green peace.


Y los primeros dos años ni un euro de descuento...

es un dineral
 
  • #34
6000

Ya estamos en el kilo de billetes y eso son palabras mayores.
Habrá que esperar un par de añitos a ver la escaparatada y a ver cómo los largan, en especial el green peace.





¿6000 euros el nuevo LV? creo que han dado un subidon bestial para los tiempos que corren. saludos.
 
  • #35
¿6000 euros el nuevo LV? creo que han dado un subidon bestial para los tiempos que corren. saludos.

¿qué esperabas? más o menos el mismo cambio que cuando pasaron del GMT II ald GMT porcelanosa.

Al menso no le han metido el eslabón central pulido a espejo.... algo es algo.
 
  • #36
Te dije que no lo vendieras y no me hiciste caso. El reloj es bonito... pero no es una pieza para mi. Viste que no te manché el reloj, no?

No cogiste el reloj con guantes porque no tenias ninguno a mano... tuuuu necesitas terapia de grupo.
 
  • #37
Es una subida importante, pero parecida a la que sufrio el GMT cuando lo cambiarón por el cerámico . Más o menos se podia intuir que el precio fuera por esos derroteros ....
 
  • #38
Lo que no se si te gustara tanto sera el "nuevo" precio....;-)

No.... el precio no guta al nene, como tampoco me gustaba el del GMT C. Tiempo al tiempo dicen los sabios... ya bajarán...
 
  • #39
Yo ya tengo el LV ¡y me alegro visto lo visto!

Aunque el nuevo sub negro no me disgusta (y tiene cosas muy buenas como el cierre), me gusta más la caja del anterior. Y el que no me gusta nada nada es el LV nuevo...
 
  • #40
¿qué esperabas? más o menos el mismo cambio que cuando pasaron del GMT II ald GMT porcelanosa.

Al menso no le han metido el eslabón central pulido a espejo.... algo es algo.

Así es, el GMT porcelanosa es toda una declaración de principios por parte de Rolex y sinceramente, no me gusta el carácter que están imprimiendo a sus nuevos diseños :(...no todos, el nuevo Explorer es perfecto, o el nuevo Datejust :worshippy: :worshippy:
 
  • #41
vaya precios!!!!, es tremendo, si comparamos el Sub date mio hace algo mas de 4 años pague me parece que unos 3.400 nuevecito
 
  • #42
No.... el precio no guta al nene, como tampoco me gustaba el del GMT C. Tiempo al tiempo dicen los sabios... ya bajarán...
ahh...OK...como coño no me he dado cuenta antes.
 
  • #43
Yolo que le daré es una güena pata ´n loh güevoh.

Menos mal que se han lucido con el precioso Monti y el equilibradísimo Explorer. Menos mal.
Joder Alberto, qué bonito el explorer. Que razón llevas. Es una preciosidad que habrá que ver en vivo. Me parece un reloj para toda la vida.
 
  • #44
qué bonito el explorer... Me parece un reloj para toda la vida.

El Explorer con la nueva medida ha ganado un montón. Y cuando se les ocurra poner las agujas adecuadas será la lech...
 
  • #45
El Explorer con la nueva medida ha ganado un montón. Y cuando se les ocurra poner las agujas adecuadas será la lech...
Si ha ganado. Lo de las agujas, para mi están perfectas. Sólo pueden cagarla, si al bisel lo marcan de la manera que tu y yo, ya sabemos. :laughing1:
 
  • #46
Si ha ganado. Lo de las agujas, para mi están perfectas. Sólo pueden cagarla, si al bisel lo marcan de la manera que tu y yo, ya sabemos. :laughing1:

Que ma_ón!... (aquí quería poner un emoticono pegando tiros pero no lo he encontrado)

en todo caso eso sería en el Explorer II que tiene bisel GMT.
 
  • #47
Que ma_ón!... (aquí quería poner un emoticono pegando tiros pero no lo he encontrado)
Ahí van dos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues tienes toda la razon Guancho, estos de Rolex se estan volviendo muy modernos, lástima que no haga lo mismo que han hecho con Tudor, ese Montecarlo es impresionante.
 
  • #48
vaya precios!!!!, es tremendo, si comparamos el Sub date mio hace algo mas de 4 años pague me parece que unos 3.400 nuevecito

Yo el mío en enero de 2010 le saque nuevo en CO por 3.600 .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie