• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coo (44), Montxo Grau (42), Nassetteri (40), angelini (37), manu (36)

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muchas felicidades y que cumplais muchos más
 
  • #52
GRACIAS, como mínimo.

:clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok:: a tod@s vosotr@s

Lo cierto es que llevaba unos días planteándome ( ahora que también se acerca el primer aniversario de mi entrada en RE ) una especie de testamento emocional, para que en caso de desaparición inesperada nadie nunca especulase con mis gozos y mis cuitas...:D

Y, aunque sea por pura vanidad hedonista ( cosa que, la verdad, no me preocupa en absoluto ::dnz:: ) me satisfacia trasladarlo a quienes, de un modo u otro, estais presentes y me permitisteis - como ya señalé en la 1ª ROLEX-KDD en Barcelona - dejar de ser un niñoisla y poder disfrutar conjuntamente nuestro amor y pasión por los relojes.

Así que, sintetizadamente, me he permitido trasladar en un post del Off-Topic mi autobiografía. Y como beberme mogollón de chupitos de cava a vuestra salud sería, en principio, arriesgado, espero os deis por satisfechos con un brindis sincero. Especialmente lo comparto con Coo, Nassetteri, Angelini y Manu. Y, muy singularmente - por lo que ella sabe - un beso a Altair.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie