• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conway Stewart Coronet Brown Whir

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuanto a la primera:

- Se tenemos que entrar en la "zona de vinos", antes que la Rioja que nos muestran en estilográficas.net, te recomiento ésta:

lostlink.jpg


A este caballero le compré yo la mia. Es una edición especial, alusiva a la denominanción de origen de los vinos de California, y tiene una inscripción en el anillo del capuchón "IN VINO VERITAS" y en el adorno del capuchón tiene grabado un racimo de uvas. Es preciosa

Tienes la posibilidad de elegir numeración, dentro de las 6 plumas que le quedan y sobre todo de elegir plumín. Repito que hablan con verdadero entusiasmo del IF.
¡Ah!, y yo le escribí un privado, por indicación de Mary Burke y aún se la compré mas barata.
Yo pagué por ella 317€, mas 43,61€ de Speed Trans, aduana, Iva etc. Como el cambio del dolar ha mejorado algo, ahora aún sería algo menos.

En cuanto a la segunda: lo que creo es que los de thewritingdesk.co se han hecho con la p. un lío.

Ahora quiero hacer unas fotos que tengo pendientes, aprovechando la luz natural. Cuando encuentre un hueco lo estudiaré, a ver si saco algo en claro.

Saludos cordiales

Tan poco de Aduanas?, yo he pagado 80€ por una pluma de 200 y pico euros, creo que 260€, entre el IVA + Aranceles + Speedtrans. Igual es 93,61?.

Una pregunta, el plumin de Welligton y Churchill es del mismo tamaño no?, solo es mas grande el cuerpo en la Churchill?.

Saludos.
 
  • #27
Tan poco de Aduanas?, yo he pagado 80€ por una pluma de 200 y pico euros, creo que 260€, entre el IVA + Aranceles + Speedtrans. Igual es 93,61?.

Una pregunta, el plumin de Welligton y Churchill es del mismo tamaño no?, solo es mas grande el cuerpo en la Churchill?.

Saludos.

Todos los plumines que yo tengo son iguales de grandes, salvo el de la Coronet, que recibí ayer; que es mas pequeño.
 
  • #28
Ya se que no es ortodoxo, fotográficamente hablando

Se que esta luz castigadora hiere la sensibilidad de cualquier artista y que mis amigos fotógrafos me van a criticar, pero quizá me lo agradezcan mis amigos puimíferos, porque es la manera mas efectiva de mostrar toda la fuerza de las resinas y sus animados colores.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por este orden: 1:Churchill, 2:Wellington, 3:Coronet, 4:Winston, 5: Apellation, 6:Regency
 
  • #29
Pues la foto me ha gustado mucho no sólo por la luz que favorece a los colores, sino por el encuadre, el fondo y todo... Excelente colección, y me sigo quedando con la Churchill, pero, me surge una pregunta ¿no es un poco pequeño el plumín para el tamaño de la Churchill?
 
  • #30
Se que esta luz castigadora hiere la sensibilidad de cualquier artista y que mis amigos fotógrafos me van a criticar, pero quizá me lo agradezcan mis amigos puimíferos, porque es la manera mas efectiva de mostrar toda la fuerza de las resinas y sus animados colores.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por este orden: 1:Churchill, 2:Wellington, 3:Coronet, 4:Winston, 5: Apellation, 6:Regency


Puede que no sea ortodoxo. Pero te lo agradecemos para (como dices) apreciar los bellos colores de tus plumas.
Gracias por las fotos.

Un saludo.
 
  • #31
Pues la foto me ha gustado mucho no sólo por la luz que favorece a los colores, sino por el encuadre, el fondo y todo... Excelente colección, y me sigo quedando con la Churchill, pero, me surge una pregunta ¿no es un poco pequeño el plumín para el tamaño de la Churchill?

Cuando hablas de la Churchill, supongo que te refieres a ésta.

Pues yo no lo veo nada pequeño


lostimage.jpg
 
  • #32
Tienes razón. Es proporcionado :clap:
 
  • #33
Titoo

Preciosas piezas. Gracias por mostrarlas y por tus comentarios sobre ellas.

Un saludo
 
  • #34
dudas Conway

Me gusta mucho la Belliver y la Churchill de carga lateral( aunque no se muy bien si es un sistema fiable de carga), haber si los sabios del foro( cocoliso, ondina, borregoferoz,.mierwolf.......) nos dicen algo.

El plumin IF , ¿seria el italico fino??, por cierto en la web de Conway no veo este plumin, asi como tampoco veo el nombre de los diferentes colores.

Creeis que este plumin IF, se´ria práctico para uso habitual

¿Cual es la web del sueco??
 
  • #35
La web del sueco es www.stylos.se , sobre el punto Italico, en mi experiencia con el unico Italico que tengo, un 1.1mm de Lamy no es muy de mi agrado, me cansa mucho, quiza sea por la falta de iridio. Imagino que el Italico de CS debe de ser mucho mejor, yo personalmente para pillarlo tendria que primero probarlo, igual me da la misma sensacion que el Italico de Lamy, en dicho caso no lo pillaria.

Saludos.
 
  • #36
Gracias Pepillo.
 
  • #37
Los italicos te van o no te van, deberias probarlos en algun sitio antes.
Si tienes que pensar como tienes que poner la pluma con un Italico, es que no es para ti, si en cambio fluye naturalmente seguro que te gusta.
Asi que yo haria 2 o 3 cosas.
Probarlo en algun sitio que puedas, que algun compañero te deje probar una, si tienes alguna Pelikan tambien podrias comprar un plumin suelto o comprar una Lamy baratita y asi asegurar el tiro gastandote el dinero en la que desees y pienses que se ajuste a tu forma de escritura.

A mi mujer las Italico la gustan, al igual que las normales y escribe con ellas sin ningun inconveniente, evidentemente con trazos gruesos
 
  • #38
Preciosa colección de plumas.
Yo solo tengo una CS Churchil y me aplicaría tus descartes.
Que las disfrutes.
 
  • #39
Ufff, este hilo le ha afectado mucho a alguien tan "Churchilliano" como yo, que bonitas esas CS....:drool:
 
  • #40
Hola titoo.

Ya me llegó la Wellington green :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: Me a encantado su presencia, su peso, como escribe... ¡un plumón! tiene un punto IB que hace mis delicias. Siento meterlo en tu hilo pero no me podía aguantar :D

Ahora me entran ganas de probar el resto de los punto el F el M hasta el IF y IM ¿sabes si en las tiendas dejan probarlos?

Una foto de estudio de la pluma. Para nada hace justicia de como son en la mano.

Un saludo.

wellgreen.jpg
 
  • #41
Enhorabuena.

Me alegro muchísimo. Sí que es una maravilla. Y aún es mas buena que bonita.
Yo, el punto OB ni me lo imagino. Que la disfrutes

Yo he recogido hoy, en Papeleria Eutinio, de Alicante, la CS que tenía encargada hace mas de un mes. Una Belliever, con punto IF. Por eso te digo que la OB ni me la imagino. Estoy seguro que tú le sacarás mucho partido.

Este fin de semana le haré alguna foto y la subiré al foro. De momento solo para que sepas cual es la pluma que he recibido, pongo esta fotografía. La mía es la Belliever Coral Green, la de abajo.

Por lo que respecta a la prueba en tiendas, no se nada. Solo puedo ofrecerte esta mía

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #42
Me alegro muchísimo. Sí que es una maravilla. Y aún es mas buena que bonita.
Yo, el punto OB ni me lo imagino. Que la disfrutes

Yo he recogido hoy, en Papeleria Eutinio, de Alicante, la CS que tenía encargada hace mas de un mes. Una Belliever, con punto IF. Por eso te digo que la OB ni me la imagino. Estoy seguro que tú le sacarás mucho partido.

Este fin de semana le haré alguna foto y la subiré al foro. De momento solo para que sepas cual es la pluma que he recibido, pongo esta fotografía. La mía es la Belliever Coral Green, la de abajo.

Por lo que respecta a la prueba en tiendas, no se nada. Solo puedo ofrecerte esta mía

Este fin de semana, te propongo aparte de las fotos de las plumas, poner unas pruebas de escritura, para que así veamos como son estos puntos. Ya nos dirás si es tan maravilloso como dicen ese IF. Por cierto el mio es IB.
 
  • #43
Este fin de semana, te propongo aparte de las fotos de las plumas, poner unas pruebas de escritura, para que así veamos como son estos puntos. Ya nos dirás si es tan maravilloso como dicen ese IF. Por cierto el mio es IB.

Perdón por el error. Pensaba una cosa y escribía otra. Estamos hablando de los Italic de CS : F, M y O. Por eso te decía que no puedo ni imaginarme el tuyo, si ya el IF mío me parece tremendamente grueso.
 
  • #44
l


Tal como ayer prometí, subo fotos hechas a la Coronet que ayer recibí de “nuestro” sueco y que me envió todo lo solicitado, en perfecto embalaje.

Como dije- y ante la pregunta de Pepillo acerca de si era una pluma mas bien pequeña- después de la primera foto ,pongo tres que son comparativas con:

- Aurora 88 big y Pelikan 800 (2ª foto)


- CS Winston y CS Wellington (3ª foto)


- MB Willian Faulkner, y Parker Duofold Centenial (4ª foto)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Como puede observarse, la Coronet es una pluma de tamaño medio, equiparable a las que aquí se muestran. El plumín es lo único, significativamente, mas pequeño.


Magnificas todas ellas. Excelente coleccion!!
 
  • #45
Conway Stewart Belliever con plumín IF

Aunque tengo poco tiempo, quiero dejar la foto de la que yo he recibido

Es una CS Belliever Coral Green, con plumín IF

La primera foto es mas real que la segunda, donde la pluma se ve excesivamente marrón.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #46
Hola titoo.

Pero que bonitas son las joías :yes:

Muchas gracias por mostrar tu nueva adquisición. Te has currado un hilo que es la envidia de muchos de nosotros. :worshippy:

La siguiente CS cae con un IF. Un saludo. :Cheers:


PD. ¿Se puede decir con que azul escribes? Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #47
Hola titoo.

Pero que bonitas son las joías :yes:

Muchas gracias por mostrar tu nueva adquisición. Te has currado un hilo que es la envidia de muchos de nosotros. :worshippy:

La siguiente CS cae con un IF. Un saludo. :Cheers:


PD. ¿Se puede decir con que azul escribes? Muchas gracias.

El azul a que te refieres es el de la tinta Akkerman, del número 3.

Nunca agradeceré bastante a Ondina el haberme descubierto la existencia de las tintas Akkerman y su dirección en La Haya, de las que yo pedí los números 1,3,5,7,8 y 9.

Hay un hilo donde se cuenta todo ello y donde yo colgué una foto de los seis tinteros. Te puedo decir que
estas son las tintas que mas a gusto utilizo hoy. Esos números van del azul claro al azul negro. Tienes una fiel reproducción de los colores en la web del fabricante
 
  • #48
El azul a que te refieres es el de la tinta Akkerman, del número 3.

Nunca agradeceré bastante a Ondina el haberme descubierto la existencia de las tintas Akkerman y su dirección en La Haya, de las que yo pedí los números 1,3,5,7,8 y 9.

Hay un hilo donde se cuenta todo ello y donde yo colgué una foto de los seis tinteros. Te puedo decir que
estas son las tintas que mas a gusto utilizo hoy. Esos números van del azul claro al azul negro. Tienes una fiel reproducción de los colores en la web del fabricante

Muchas gracias, tomo buena nota. :ok::
 
  • #49
Casualidades tiene la vida

Esta es buena. Sucedió que pedí en una tienda de Alicante una Conway Stewart Coronet, la Whirl Brown, de la que trae causa este hilo. Poco después, tuve noticia por vosotros de que, ” el sueco”, también la tenía a buen precio. Se lo conté a un amigo y me rogó que se la pidiera, con el compromiso por parte de ambos de que promediaríamos los costes. Así se ha hecho y ya tengo en mi poder las dos.

Pero se da la curiosísima circunstancias de que , comprando una en Suecia y otra en Alicante, con un mes de diferencia, los números son….correlativos. Tengo la número 38 y la número 39. ¡También es casualidad! Y luego resulta que juego todos los viernes al cupón de la ONCE con el 8 , y pasan los meses sin que yo vea ese número. Que barbaridad.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #50
Me he perdido...tengo entendido que el sueco tiene portes gratis para todos sus productos? o es que cobra gastos de envio en las plumas?.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie