• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convocatoria semi-improvisada: Barcelona, lunes día 9, TAG-Heuer en RABAT

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Antón, apúntame y gracias !
Hasta el lunes
 
  • #52
Hola. Me parece una ocasion ideal para estrenarse en una quedada[emoji4], despues de 10 años en el foro...[emoji28]
Contad con el compañero Ferolor y con Dagonar.
 
  • #53
Gracias Anton, apúntame a mí también si todavía queda sitio. Que gran ocasión para conocer personalmente a otros colegas de este foro. Envío mail.
 
  • #54
Gracias Antón. Si aún hay tiempo me gustaría asistir. Un saludo.
 
  • #55
Buenas tardes, si aún estoy a tiempo me gustaría apuntarme. ¡Muchas gracias!
 
  • #56
Jo... lástima que me es imposible asistir... espero apuntarme a la próxima :(
 
  • #57
Con alrededor de cincuenta asistentes confirmados, todavía hay sitio. Si queréis venir con pareja o amig@ no hay problema.
Eso sí, por favor avisadme con un e-mail.

No sé si lo dije, pero además de las del museo de TAG-Heuer habrá expuestas piezas de foreros.

Por cierto, alguien lo preguntó: no, no va a haber más paradas en España para la expo itinerante "Museum in Motion".
 
  • #58
Una pena, si se animan en Madrid, será un placer. Gran oportunidad de ver grandes piezas.
 
  • #59
Con alrededor de cincuenta asistentes confirmados, todavía hay sitio. Si queréis venir con pareja o amig@ no hay problema.
Eso sí, por favor avisadme con un e-mail.

No sé si lo dije, pero además de las del museo de TAG-Heuer habrá expuestas piezas de foreros.

Por cierto, alguien lo preguntó: no, no va a haber más paradas en España para la expo itinerante "Museum in Motion".

Sí, yo te pregunte. Una lástima no tener la oportunidad de ver esa exposición. Me quedo con las ganas ya que tengo algunas piezas de la marca y seguro que hubiese disfrutado junto a vosotros.

Gracias por informar y esperamos fotos!!
 
  • #60
Gracias por la invitación. Impossible poder ir. Que os divirtáis
 
  • #61
Casi con seguridad confirmo que, finalmente, podré pasarme por Rabat.

Nos vemos..... :ok::
 
  • #62
Lástima no estar por allí... ya pondréis fotos del evento. Gracias!
 
  • #63
Si, al final podre asistir a este gran evento, nos vemos mañana (por hoy), hasta dentro de unas horas...
Saludos
 
  • #64
Disfrutar y por favor luego pasar unas fotos del evento...Saludos.
 
  • #65
Se agradece la invitación, pero es el cumpleaños de la MDD, así que no podrá ser.
 
  • #66
No podre estar alli. Espero poder ver fotos del evento. Saludos.
 
  • #67
Me caigo de la lista, me ha salido un asunto laboral que no puedo posponer :-((
¡Exijo fotos!
 
  • #68
Me sumo a los q no pueden estar, pero agradecería mucho fotos por parte de los q si
 
  • #69
Una preguntillla compañeros... en la invitación pone Dress Code: Cocktail ¿se requiere americana?, lo digo por el calor que hace y tal.

Saludos!
 
  • #70
Me caigo de la convocatoria, lo siento. Que lo paséis genial:ok::
 
  • #71
Al final no puedo ir, he salido reventado del trabajo y con esta maldita calor quiero llegar a casa , cenar y con el aire acondicionado ni moverme
 
  • #72
Fotos?? [emoji102]
 
  • #73
Evento espectacular. Gracias por la invitación.
 
  • #74
Buenas noches, ya de vuelta.

Muchas gracias a todos los asistentes, especialmente a los que habéis hecho el esfuerzo de salir del anonimato de vuestro nick para presentaros en sociedad.
Creo que lo hemos pasado razonablemente bien y que han quedado ganas de repetir.

Todavía no tengo fotos (yo no saqué ninguna, y los de Rabat me las pasarán mañana) pero estoy seguro de que mientras tanto alguna hay por ahí.
Si queréis ir poniéndolas...
 
  • #75
Gracias a ti por invitarnos, un placer conocerte "in person"... Las piezas eran espectaculares, otra liga de vintages.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie