• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convertidores de Nakaya (conjunta)

  • Iniciador del hilo Faulkner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hoy precisamente me ha llegado el convertidor.

Un saludo.
 
  • #29
La pluma me llegó a mediados de junio, en teoría era de la segunda tanda.

Un saludo.
 
  • #30
Mañana comienza Agosto... ¿Soy el único sin noticias de su Nakaya, o tengo alguien con quien compartir la pena?

A mi me llegó el jueves pasado, y la previsión era para mayo. No te preocupes, acabará llegando. Los que nos la proporcionan te enviará un correo al foro cuando ya esté disponible.

¡Paciencia!
 
  • #31
Sayaka, ten cuidado con las aduanas desde USA. Súmale por si acaso un 21% al precio del convertidor, más la gestión aduanera (que ahora no sé cuanto es, pero recuerdo que era dinero)

La otra opción es que esperes a la firma del acuerdo de libre comercio USA-EU... pero al paso que van...
25 dólares americanos al cambio son unos 19 euros. Hasta 22 euros pasa libremente por Aduanas, sin tener que pagar nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie