• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convertidor para Duofold International.

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi es que la PFM es una pluma que me encanta en todas sus variantes, si acaso quiza la V la veo mas completa, pero aun asi las anteriores versiones tambien me gustan, independientemente de que en las anteriores el capuchon sea de mayor envergadura que el resto de la pluma, para mi gusto eso es un detalle a tener en cuenta por su singular belleza.:)
Pero es como dices, las PFM que estan bien tienen unos precios pelin altos, aun asi y con tiempo no descarto hacerme con una.

Yo soy un poco urraca, me gustan mucho los dorados, a mi me gusta mucho la PFM con capuchón dorado, me encanta. Creo que los precios de la PFM en los Pen Show es sobre los 300€-350€ si mal no recuerdo, a ver si algun compañero puede confirmarte el precio orientativo de las FPM.


Un saludo.
 
  • #27
Hola amigo

Sinceramente, ese posible trio no es para nada una elección desacertada, puedo decirte que si de mi colección tuviese que quedarme con sólo tres piezas, es más que probable que fuesen esas tres. Otra coincidencia más, amigo ;-).

Aunque creo que es precipitado hablar ya de la compra de la PFM cuando aún no has entintado la Duofold :D, Pepillo tiene razón en algo, que los Pen Shows son últimamente un buen lugar para comprarlas, pero en cuanto al precio, la crisis sin duda se nota y en el último Pen Show de Barcelona, las había desde 175 euros hasta 250 todas en un estado aceptable, en puntos finos-medios que creo que se ajustarán a tus gustos. Si vas a por un stub, la cosa cambia o si no que te lo diga el bueno de Cocoliso22.

Verdigris podrá explicarte su muy buena experiencia al respecto ya que se hizo con un magnifico ejemplar en ese certamen.

Un vendedor que las tiene muy bien es José Luis Mendez, de Estilomanía. En cuanto necesites (o alguien más) su contacto, ya sabes donde encontrarme.

Y si no puedes acudir a una de esas ferias, usa sin duda a un compañero forero como encargado de mirarte ese buen encargo. Si es el de Barcelona de año próximo (si es que se reedita ::cry::), ya me tienes a mí, pero como antes viene el de Madrid en noviembre, seguro que encuentras "representantes" voluntarios.

Ah! y no descartes la PFM IV, menos frecuente y cara, pero preciosa.

Un abrazo :friends:

Rubèn
 
  • #28
Hola amigo

Sinceramente, ese posible trio no es para nada una elección desacertada, puedo decirte que si de mi colección tuviese que quedarme con sólo tres piezas, es más que probable que fuesen esas tres. Otra coincidencia más, amigo ;-).

Aunque creo que es precipitado hablar ya de la compra de la PFM cuando aún no has entintado la Duofold :D, Pepillo tiene razón en algo, que los Pen Shows son últimamente un buen lugar para comprarlas, pero en cuanto al precio, la crisis sin duda se nota y en el último Pen Show de Barcelona, las había desde 175 euros hasta 250 todas en un estado aceptable, en puntos finos-medios que creo que se ajustarán a tus gustos. Si vas a por un stub, la cosa cambia o si no que te lo diga el bueno de Cocoliso22.

Verdigris podrá explicarte su muy buena experiencia al respecto ya que se hizo con un magnifico ejemplar en ese certamen.

Un vendedor que las tiene muy bien es José Luis Mendez, de Estilomanía. En cuanto necesites (o alguien más) su contacto, ya sabes donde encontrarme.

Y si no puedes acudir a una de esas ferias, usa sin duda a un compañero forero como encargado de mirarte ese buen encargo. Si es el de Barcelona de año próximo (si es que se reedita ::cry::), ya me tienes a mí, pero como antes viene el de Madrid en noviembre, seguro que encuentras "representantes" voluntarios.

Ah! y no descartes la PFM IV, menos frecuente y cara, pero preciosa.

Un abrazo :friends:

Rubèn
Aupa Ruben, pues si es coincidencia si, parece que andamos muchos caminos parecidos, lo cual nos hace aun mas afines, cosa de la cual me alegro.

En principio dejaremos descansar la tarjeta :D pero la santisima trinidad esta llamada a revelarse, de modo que es cuestion de tiempo.
¿El pen-show de Madrid es en Noviembre dices?...:hmm:hummmm que buena fecha...:D, ya veremos a ver.
Voy a mirar con detenimiento la pfm IV Ruben, porque ver con detalle he visto la I, la III y la V, ya que estaba mas centrado en la Duofold, ahora empieza la eleccion de la tercera y en su momento la busca y captura.
Un fuerte abrazo, estamos en contacto.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie