• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Control de calidad?

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿¿7.000 euros un 16610???
Jarrrrllllllllllllllllllll...::bxd::
 
  • #27
Más bien era una edición limitada "Diego Maradona":D
 
  • #28
Pues los de esfera Trtinova creo que no se vene ya por menos de 27.000. Y si el 30 del bisel queda cerca de las 12, llegan a los 70.000, como los 5517.
 
  • #29
¿¿No leiste en el General un hilo de un forero que quiso comprar un IWC en ECI de Madrid??
Si no recuerdo mal, los cinco o seis modelos que tuvo en mano traían pelusas en la esfera (relojes nuevos).

Lo voy a repetir más claramente: Más de uno se quedaría flipado al observar las alfombras que traen las esferas de relojes de más de 20.000 legañas... pero sólo pita Rolex, como con las subidas de precio. Debe ser por el marketing. O cristales rayados en pelucos de 30.000 y cosillas de esas, en marcas de dos P y pacá y pallá, en fin...
Y si una reloj sale de un servucoo técnico oficial con pelusas tiene el mismo delito que si sale de la fábrica... porque la revisones no son baratas, especialmente en las marcas de dos apellidos.
 
  • #30
Ayer vi uno como el tuyo, pero de día; de noche ya no veía nada...
 
  • #31
Madre del amor hermoso qué tajá trincamos, quillo. No me podía mantener en pie.
Ayer vi tela de Submariner. Un sólo cerámico y un Deep Sea. Un año más tarde, siguen escaseando. Es verdad que Rolex está vendiendo menos.
 
  • #32
El Submariner ha sido desde que lo conocí el reloj que mas me gusta, pero sea la marca que sea eso son chapuzas.
 
  • #34
Yo, en el mío, por más que miro, no me doy cuenta.
A mí también es el reloj que más me gusta desde siempre.
 
  • #35
Madre del amor hermoso qué tajá trincamos, quillo. No me podía mantener en pie.
Ayer vi tela de Submariner. Un sólo cerámico y un Deep Sea. Un año más tarde, siguen escaseando. Es verdad que Rolex está vendiendo menos.
En mi vida he pillado una como la de ayer...
Es verdad que el cerámico escasea.
 
  • #36
Eso ya lo sabía yo.
 
  • #37
Tendré secuelas durante días.
Por cierto, he visto menos Daytona. Uno de oro rosa.
 
  • #38
primera foto frontal, segunda foto punto de vista desplazado... eso significa que al estar bisel y esfera en distintos planos, sólo se ve el bisel centrado cuando la foto es central... pero nada , tú a lo tuyo.
 
  • #39
primera foto frontal, segunda foto punto de vista desplazado... eso significa que al estar bisel y esfera en distintos planos, sólo se ve el bisel centrado cuando la foto es central... pero nada , tú a lo tuyo.
Vuelvo a repetir.
No es el bisel respecto a la esfera, sino el inserto de aluminio respecto con el arillo estriado, que no lo colocan siempre en la misma posicion.
Y si...yo a lo mio.
 
  • #40
Quillo,qué mas da la colocación del alumino dentro del bisel si éste gira. Yo soy de letras pero, ¿me estaré volviendo chalao?
El "problema" reside en que cuadren o no las grafías del mismo con las de la esfera...¿no?
 
  • #41
Me paressamíque estamos una mihita aburríos.
 
  • #42
Quillo,qué mas da la colocación del alumino dentro del bisel si éste gira. Yo soy de letras pero, ¿me estaré volviendo chalao?
El "problema" reside en que cuadren o no las grafías del mismo con las de la esfera...¿no?

No te digo q no. Lo que digo es que se podian esmerar un poco mas, al menos por el money que piden y cada dia mas.;-)
 
  • #43
me ha costado pero lo he pillado :D

la marca del insert no esta alineada con la estría

pienso que deberían cuidar más esos detalles,y que la corona del logo de rolex debería estar hacia seria en la corona del reloj

:D
 
  • #44
¿Con la estría exterior, la muesca del metal?... y esos qué más da. En el mío si está desde luego, pero...
 
  • #45
me ha costado pero lo he pillado :D

la marca del insert no esta alineada con la estría

pienso que deberían cuidar más esos detalles,y que la corona del logo de rolex debería estar hacia seria en la corona del reloj

:D

Ahi esta :ok::
Cada uno le dara mas o menos importancia pero en relojes de 6000 eu para arriba deberian hasta dar masajes.
Marcas de menos nombre si lo hacen, no todas eso si.
Aun asi el Submariner es mi reloj preferido.
 
  • #46
En el mío, si lo miras a contraluz, con ángulo de incidencia sobre referencia del eje de rotación terráqueo de 15º 18' 53" a las 08:37 h 28 seg. de un 21 de Junio de año bisiesto, con unas gafas graduadas a 15 dioptrías focal izquierdo y 22 focal derecho, de cristal polarizado y haciéndo el pino sobre la coronilla despeiná y a 22,8 ºC exactos, se puede observar sólamente con grabación de cámara ultrarrápida en formato Imax... una imagen de Hans Wilsdorf con la pajarita 0,005 mm. más ancha del lado derecho que del izquierdo...IMPERDONABLE.

Es coña eh ;-). A veces nos pasamos de detallistas, yo soy el primero que exijo un nivel de excelencia acorde con el precio. Como algún día me pueda comprar un Patek, que se vayan tomando tilas los de CO :D.
 
  • #47
Si cobran esos precios pues a exigir. Jo jo jo.
 
  • #48
Cuando nos ven entrar en un CO y pedimos que nos enseñen algun modelo cuando nos ven sacar la lupa de relojero.
Te miran y enseguida preguntan tu eres de RE. :D

Que lo pregunten en Rabat Valencia
 
  • #49
Cuando nos ven entrar en un CO y pedimos que nos enseñen algun modelo cuando nos ven sacar la lupa de relojero.
Te miran y enseguida preguntan tu eres de RE. :D

Que lo pregunten en Rabat Valencia


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #50
Pues si que se nota muchísimo la diferencia en las fotos8o8o8o al segundo summarine le han puesto el aro en verde, que vergüenza con lo que cuestan que fallen en esas cosas::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie