• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contra el nuevo canon de la SGAE

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que no hay nadie a favor de la SGAE , pues aquí hay uno , cada uno defiende su potaje , es un caso parecido a los relojes falsos un saludo.
 
  • #27
Parece que no hay nadie a favor de la SGAE , pues aquí hay uno , cada uno defiende su potaje , es un caso parecido a los relojes falsos un saludo.


¿Rolex, Omega, Patek, etc. cobran canon por cada cristal de zafiro, por cada kilo de acero, por cada fresadora, por cada pulidora que se venda en el mundo?

¿Louis Vuitton cobra un canon por cada metro de cuero, por cada rollo de hilo, por cada máquina de coser que se venda en el mercado, y gracias a los cuales falsifican sus bolsos?

Creo que una cosa es estar en contra de la falsificación o de la piratería, y otra muy diferente es tratar de imponer mediante amistades políticas un pago generalizado a gente que no tiene nada que ver ni con los relojes falsos ni con la piratería. Si ellos no son capaces de impedir la falsificación de sus productos, o la piratería en el caso de las productoras de música, es SU PROBLEMA, no es el problema de quien compra siempre productos originales o de quien usa los cds, las cámaras de fotos, los ordenadores, etc. para su trabajo o para su ocio o para su uso personal, como para que tengan que sufragar las pérdidas de estas empresas con su dinero.
 
  • #28
Como tu dices es su problema , la pirateria creo que ha hecho mucho daño a los autores (estaras de acuerdo) como no lo la pueden frenar , pues intentan defenderse como todos los colectivos que tienen fuerza para hacerlo , petroleras, electricas etc. y que toca pues rascarse el bolsillo a todos , pero esto ocurre desde que tengo uso de razón , otra cosa es que los colectivos caigan mejor o peor a los paganinis .
Yo soy profesional liberal y te puedo asegurar que me afectan todos y cada uno de los canones, impuestos, subidas de gasolina, electricidad etc. y que mi colectivo está siempre indefenso y cuando veo a un colectivo que lo puede hacer me da envidia y como siempre me resigno a pagar un saludo.
 
  • #29
¿Rolex, Omega, Patek, etc. cobran canon por cada cristal de zafiro, por cada kilo de acero, por cada fresadora, por cada pulidora que se venda en el mundo?

¿Louis Vuitton cobra un canon por cada metro de cuero, por cada rollo de hilo, por cada máquina de coser que se venda en el mercado, y gracias a los cuales falsifican sus bolsos?

Creo que una cosa es estar en contra de la falsificación o de la piratería, y otra muy diferente es tratar de imponer mediante amistades políticas un pago generalizado a gente que no tiene nada que ver ni con los relojes falsos ni con la piratería. Si ellos no son capaces de impedir la falsificación de sus productos, o la piratería en el caso de las productoras de música, es SU PROBLEMA, no es el problema de quien compra siempre productos originales o de quien usa los cds, las cámaras de fotos, los ordenadores, etc. para su trabajo o para su ocio o para su uso personal, como para que tengan que sufragar las pérdidas de estas empresas con su dinero.
Ese es un razonamiento lleno de sentido común! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie