• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Continúa la Batalla... Fase 2.0... Prepárate Juanrock

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Santi...
lostimage.jpg



Cuando te vengas en septiembre no te quiero ver otro reloj en la muñeca que no sea ese.... Vamos a hacer la prueba de la pátina con vino, sidra, gins... Chupitos... O cascamos el reloj o el hígado

Si yo tuviera ese peluco,a Asturias vendria,a comer fabada, y una Mieee---,me hiba directamente a comer callos a Dubay bay del Paraguay.........hay criatura !!!!
 
  • #53
Estas loco hombre!!

Pero si a ti te gusta!! :ok::
 
  • #54
Un post digno del foro, que maravilla gracias por compartirlo!
Si bien siempre he pensado que la gracia de la patina es dejársela al tiempo, me parece una pasada.
 
  • #55
A mi me parece muy bien todo lo que haceis y decis, pero no me compro un reloj de bronce ni de coña !!!!!!!!!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie