Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Bueno, por si alguno no ha leído el hilo, lo pongo:
https://relojes-especiales.com/threads/llegó-mi-nuevo-stowa-y-decepción.125042/
Pues bien, esta es la contestación de Stowa:
"Dear Nicolás,
Thank you for your mail.
We are sorry to hear your watch looks "not properly".
What we can guarantee is, that the watch is absolutely water resistant at 5 ATM since EVERY watch is getting a water resistant test before it gets shipped.
If you want us to mount the crown closer to the case, please send your watch to following address:
STOWA GmbH & Co KG
Gewerbepark 16
D-75331 Engelsbrand
Germany
Please add your warranty pass and a short letter, what needs to be done.
Kindly note, that due to the loaded production capacity at the moment your repair will take 5-6 weeks.
We will send you a confirmation as soon as your parcel reachs our workshop.
Please do not send the parcel "freight collect" or "payment at destination" since then it gets returned.
Just send it as a normal insured parcel and we will refund the amount after you send us the copy of the AWB.
Thanks in advance and sorry for the inconvenience caused to you.
Best Regards,
Tobias Buchner"
Resumiendo, que me garantizan la hermeticidad, ya que le han hecho pruebas, que aunque si quiero que se lo mande, y tardarán 5-6 semanas en pegar más la corona a la caja...
Ya no sé qué hacer.
Me planteo:
1. Aguantar el fallillo, que parece que no afecta a la hermeticidad, porque estéticamente tampoco se nota mucho. Reventa devaluada, aunque no tengo intención, pero quién sabe...
2. Mandarlo a reparar, al menos 2 meses más de espera.
3. Pedir que me devuelvan el dinero, aunque es una pena, porque realmente me encanta el reloj.
4.Relojero de confianza local, aunque supongo que perdería la garantía.
¿Qué haríais vosotros?
¿Alguien tiene un Stowa Airman automático sin logo para corroborar si es normal o no?
Gracias por los comentarios.
Edito y añado las novedades, para que no haya lugar a equívocos:
Me han vuelto a escribir, es este caso de parte de Jorg Schaurer, que harán todo lo posible por arreglarlo de inmediato.
No esperaba menos.
Os contaré las novedades
https://relojes-especiales.com/threads/llegó-mi-nuevo-stowa-y-decepción.125042/
Pues bien, esta es la contestación de Stowa:
"Dear Nicolás,
Thank you for your mail.
We are sorry to hear your watch looks "not properly".
What we can guarantee is, that the watch is absolutely water resistant at 5 ATM since EVERY watch is getting a water resistant test before it gets shipped.
If you want us to mount the crown closer to the case, please send your watch to following address:
STOWA GmbH & Co KG
Gewerbepark 16
D-75331 Engelsbrand
Germany
Please add your warranty pass and a short letter, what needs to be done.
Kindly note, that due to the loaded production capacity at the moment your repair will take 5-6 weeks.
We will send you a confirmation as soon as your parcel reachs our workshop.
Please do not send the parcel "freight collect" or "payment at destination" since then it gets returned.
Just send it as a normal insured parcel and we will refund the amount after you send us the copy of the AWB.
Thanks in advance and sorry for the inconvenience caused to you.
Best Regards,
Tobias Buchner"
Resumiendo, que me garantizan la hermeticidad, ya que le han hecho pruebas, que aunque si quiero que se lo mande, y tardarán 5-6 semanas en pegar más la corona a la caja...
Ya no sé qué hacer.
Me planteo:
1. Aguantar el fallillo, que parece que no afecta a la hermeticidad, porque estéticamente tampoco se nota mucho. Reventa devaluada, aunque no tengo intención, pero quién sabe...
2. Mandarlo a reparar, al menos 2 meses más de espera.
3. Pedir que me devuelvan el dinero, aunque es una pena, porque realmente me encanta el reloj.
4.Relojero de confianza local, aunque supongo que perdería la garantía.
¿Qué haríais vosotros?
¿Alguien tiene un Stowa Airman automático sin logo para corroborar si es normal o no?
Gracias por los comentarios.
Edito y añado las novedades, para que no haya lugar a equívocos:
Me han vuelto a escribir, es este caso de parte de Jorg Schaurer, que harán todo lo posible por arreglarlo de inmediato.
No esperaba menos.
Os contaré las novedades
Última edición: