• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Contento, feliz , happy en fin me siento del carajo.......

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi estimado Williams, te mando un fuerte abrazo desde Asturias, te deseo de todo corazón que pases unas muy felices fiestas en compañia de tus seres mas queridos. :friends:Saludos!
 
  • #27
Gracias chamo , te lo devuelvo desde la isla de margarita.......
 
  • #28
Amig@s del Foro. Un placer compartir con tod@s Ustedes, a los presentes y a los que no leemos hace mucho. Los mejores deseos hoy siempre y que dure por muchos años más ésta amistad y por supuesto, que el próximo sea abundante en salud y en piezas que lleguen a nosotros!! Un abrazo afectuoso para tod@s!!
 
  • #29
Buena esa cuate
 
  • #30
Hola a tod@s mis amig@s..!
Estimado Williams: Millones de gracias por tus expresiones de afecto y amistad.
Ha sido un año difícil para muchos de nosotros. En nuestro rincón hemos encontrado la distracción y la alegría tan importante para continuar.
Que estos días sean de auténtica paz y felicidad para tod@s, y que sean muchos los años que podamos compartir esta afición que nos une de manera tan especial.

Feliz Navidad y muchos años de prosperidad y buenos relojes para disfrutar...
:Cheers:
 
  • #31
Buen día amigos; les deseo un feliz 2015 y les agradezco a todos sus muestras de solidaridad hacia los foreros que las están pasando feas. De mi parte...trataré de seguir molestando a mis amigos - (que por suerte se quejan cada vez menos) - de "mis humilde clases" sobre los maravillosos ebauches con sus movimientos vintages. Dejaré las líneas - los rtes. de tiret para otra oportunidad para dar paso a un saludo lleno de fornituras (son millones, jajaja) y abrazos para todos. Luis desde Argentina
 
  • #32
Sirva tu hilo, Vom, para felicitarnos por las fiestas y por la cohesión de esta gran familia del sótano VINTAGE. FELIZ NAVIDAD y próspero año relojero. Saludos.:ok:: .
 
  • #33
Asi es......
 
  • #34
felices fiestas maestro gracias por sus aportes
 
  • #35
gracias milesssssssssss......
 
  • #36
Querido amigo williams: Muy agradecido por tenerme en cuenta en tus salutaciones;sabes que te llevo en un rincon de mi corazon¡¡¡
que pases unas felices fiestas junto a tus seres queridos¡¡¡
tu amigo de argentina .
Sergio
 
  • #37
gracias tu pana de la isla jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie