• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consultas varias

  • Iniciador del hilo Raimundo Z
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raimundo Z

Novat@
Sin verificar
Hola, vivo en Buenos Aires y hace mucho tiempo que soy miembro de Relojes especiales aunque participo muy poco. En este caso quería saber si alguien puede darme información de este reloj. Tiene algunos problemas con la sonería (Se saltea algunas horas, por ejemplo toca las 3, toca la media hora y luego se saltea las 4 y toca las 5). Además me gustaría saber si alguien conoce quien puede repararlos en Buenos Aires.

Muchas Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • g3.jpg
    g3.jpg
    34,5 KB · Visitas: 143
  • g.jpg
    g.jpg
    18 KB · Visitas: 141
Hola, vivo en Buenos Aires y hace mucho tiempo que soy miembro de Relojes especiales aunque participo muy poco. En este caso quería saber si alguien puede darme información de este reloj. Tiene algunos problemas con la sonería (Se saltea algunas horas, por ejemplo toca las 3, toca la media hora y luego se saltea las 4 y toca las 5). Además me gustaría saber si alguien conoce quien puede repararlos en Buenos Aires.

Muchas Gracias!!

Hola, aunque yo no soy asiduo de este foro, si te recomiendo que contactes a través de mensaje privado a un magnífico forero y relojero de Buenos Aires, Álvaro de nick Golipo que te orientará al respecto.

saludos


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie