• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre naranjitos... ¿Orient Mako Ray o Seiko Monster?

  • Iniciador del hilo Clepsidrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La calidad del monster está muy por encima de la del mako y es mas resistente al maltrato. El cristal del Orient se raya a la mas minima y su bisel también, te lo digo por experiencia.
 
  • #27
El monster de todas todas.
 
  • #28
El seiko monster es el que yo me compraría.
 
  • #29
Monster sin dudarlo
 
  • #30
El Monster, mejor calidad general, y llama mucho mas la atención.
 
  • #31
Yo tuve el monster naranja y era muy chulo. Llamaba la atención. Es de los pocos que me arrepentí de venderlo, pero la cri...
 
  • #32
Por supuesto el SEIKO!!!
Ya dirás que haces!!!!!!
 
  • #34
Estoy completamente de acuerdo en lo que dices del Monster: el bisel tan ancho que tiene y que le da ese aspecto tan personal y agresivo que tanto gusta, por otra parte hace que la esfera swe quede pequeña, y parezca que todo está demasiado junto. El tamaño de las agujas colabora lo suyo en esto.

El Mako II que tengo yo es el naranja. El color es muy vivo, al principio me parecía muy naranja, casi demasiado. Una vez puesto, el tamaño es generoso, porque además de los 44 mm de diámetro sin corona, es un reloj largo, de unos 51-52 mm entre asas, y con un armis de 22 mm de ancho. Tengo la muñeca bastante grande, y no se ve pequeño en absoluto. Si piensas mojarlo, ten en cuenta que su pulsador para el cambio de fecha no es roscado.

En cuanto a la calidad, el Mako II no está nada mal. Yo soy un fan de los Seiko, y creo que en general, están un peldaño por encima de los Orient, al menos en este segmento. La verdad, en este caso, no veo grandes diferencias. Bueno, hay un detalle en el que el Seiko es muchísimo mejor que el Orient: Seiko utiliza un lumen magnífico en sus relojes, puesto muchas veces como ejemplo, mientras el Mako II lleva un lumen bastante pobre, especialmente en el dial. Brilla poquísimo, al menos el del mío.

Tuve un Monster, y lo vendí sin llegar a estrenarlo, simplemente porque al lado del Dojo me pareció un poco pequeño (aunque ciertamente, no lo es).

No sé si habrás decidido algo ya, pero si no, espero que esto te sirva de ayuda.
 
Última edición:
  • #35
En mi modesta opinión, yo prefiero el monster, es más contundente y nunca pasará desapercibido. Creo que es más reloj que el Mako Ray, aunque cada cual que elija el que más le guste.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie