• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre inicio en limpieza y lubricación

  • Iniciador del hilo Chuli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chuli

Chuli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Escribo una vez más para consultar... ::blush::

Por aquí me recomendaron que para empezar use solamente el lubricante Moebius 8000. Estuve investigando sobre limpieza y lubricación y me compré todo lo necesario.

Ahora me surge una duda:
-limpio toda las piezas y lubrico solamente las que llevan este aceite?
-limpio solamente las que voy a lubricar con este aceite?
-limpio todo y lubrico todo con este aceite? excepto lo que lleva grasa, claro...
-hago alguna otra opción?

Qué me recomiendan que haga?

Gracias de antemano por su colaboración :ok::
 
Hola Chuli, pues la tercera opcion es la que yo uso. Desmontaje total de maquina con buena limpieza, lubricado con moebius 8000
de todas las partes excepto remontaje y me queda de maravilla. Logicamente esta la opcion (que es la perfecta) de diferentes aceites para las diferentes partes, un saludo.
 
Muchas gracias Tailer!
Voy a proceder de esa forma.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie