• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Sobre cambio Tag Heuer Carrera 1887 Chrono vs Tudor Black Bay Bonze

  • Iniciador del hilo mazinguer30
  • Fecha de inicio
mazinguer30

mazinguer30

Novat@
Sin verificar
Buenos dias tengo un amigo que me ofrece cambio de joya a pelo (1 por otro) . Mi Reloj estrella

1 Tag Heuer Carrera 1887 Chrono Acero por 1 Tudor Black Bay Bonze​

Si podeis me dais algun consejo - opinion.
(Los estan nuevos).
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • i2254434452.jpg
    i2254434452.jpg
    71 KB · Visitas: 109
  • i2302697672.jpg
    i2302697672.jpg
    75,1 KB · Visitas: 104
En mi opinión y sin saber lo que vale el tag, prefiero el Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: yellow, mazinguer30 y abrosino
de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
Yo me quedaba con el tag
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
Prefiero el Tudor también
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
A por el tudor de cabeza 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
Me gusta mas el Tag ( es mi tesoro y llevo con el 5 años), pero creeis que en futuro se revalorizá mas el Tudor. ???? Intento analizar todo un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: SWX3
Quédate con el TAG.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
Personalmente me gusta más el Tudor, aunque tampoco para tirar cohetes .
teniendo la experiencia con un reloj de bronce, no volvería a tener otro.
Si te gusta más el TAG , quédate con él, la revalorarización es una variable que perjudica claramente la filosofía del coleccionismo y de la afición en sí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, fucop y mazinguer30
  • #10
Estéticamente me gusta mucho más el TAG.
Sobre revalorización futura ni idea, pero no es una variable que tendría en cuenta en este caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
  • #11
En esa configuración me quedaba el Tag, con armis tendría mas dudas y seguramente elegiría Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
  • #12
Yo tendría mis dudas,no te puedo ayudae
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
  • #13
tag heuer se devalúa más que Tudor y más el Carrera ya que hay muchas unidades en venta, la comparación sería correcta hacerla con un black bay de acero ya que el modelo bronce es más complicado tanto su envejecimiento como no es un modelo tan demandado y apetecible para cualquiera.

Dicho todo lo anterior, en mi caso me quedaria con el tag porque yo tengo los relojes pensando en que me gusten y no pensando en su futuro valor
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y mazinguer30
  • #14
Yo no lo cambiaria, el TH carrera es un clásico y me gusta mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
  • #15
Me quedaría con el Tag heuer. Si fuese el modelo en acero, te diría que si pero bronce.... a mi parecer terminan cansando.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y mazinguer30
  • #16
Mantén tu Tag en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y mazinguer30
  • #17
Personalmente no me gusta el bronce así que me quedaría el Tag. De todos modos de cara al futuro seguramente el Tudor tenga mejor salida que el Tag en unos años, tampoco tengo claro que haya que tener esos aspectos en cuenta a la hora de disfrutar de un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
  • #18
El Tag no es que me vuelva loco, por otro lado no me gustan los relojes de bronce.......🤔, creo que me quedaría con el Tag
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
  • #19
El Tudor es mucho más bonito EMHO, pero los bronces son complicados y a veces no dan buenos resultados. En cuanto a la revalorización, con ninguno de los dos te vas a hacer rico, aunque creo que a la larga el Tudor mantendrá más el valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
  • #20
El Tudor lo veo ordinario al lado de ese Tag
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
  • #21
Habiendo sido fan de tag y siendo fan de Tudor creo que en este caso me quedo con el tag, si fuera un modelo de acero no me lo pensaba pero siendo bronze y los problemas que da el bisel...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y mazinguer30
  • #22
En este caso, para mi sin duda el Carrera, por muchas cosas: la principal y más subjetiva, la estética, pero también el calibre crono que monta, el bisel cerámico, la presencia que tiene, que es tu reloj estrella y te gusta más (tu mismo lo dices), etc.

Eso sin entrar en tema de revalorizaciones que mencionas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
  • #24
Me gusta mas el Tag ( es mi tesoro y llevo con el 5 años), pero creeis que en futuro se revalorizá mas el Tudor. ???? Intento analizar todo un poco.
Te gusta más el Tag. No sé, yo creo que ya tienes la respuesta.
Tengo el mismo con esfera antracita y me chifla.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinguer30
  • #25
Por cambio a pelo, y viendo que te preocupa el tema de revalorizaciones, yo lo que haría es ir a Chrono24 y ver si te cuadra el cambio. Si te cuadra hazlo y si echas de menos el Tag, vendes el Tudor, te compras de nuevo el Tag y te sacas unos euros. Si no te cuadra pues ni de coña. Así de simple, más fácil que una moneda al aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa y Coldnight
Atrás
Arriba Pie