• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta seagull aliexpress

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola JPSoto
Cuando te llegue cuenta que tal, a ver si así alguno nos animamos!! Yo lo tengo ahí, entre ceja y ceja, pero necesito sacar alguno para poder meter este. Creoq que será el primero de la lista.


Yo vi este hilo y me enamore del reloj. Me parece una pieza muy bonita y muy completa para el precio que tiene.
Lo he cogido en AliExpress, con fondo visto que era la versión que mas me gustaba. Cuando llegue me pasare a comentaros que tal...

Un saludo.
 
  • #27
el original salio en 2017 , los supuestos "fakes" desde 2007 no se yo cuanto de original tiene y ademas hay dos versiones distintas del "original" con dos precios distintos , un cachondeo oriental ....
 
Última edición:
  • #28
Hola JPSoto
Cuando te llegue cuenta que tal, a ver si así alguno nos animamos!! Yo lo tengo ahí, entre ceja y ceja, pero necesito sacar alguno para poder meter este. Creoq que será el primero de la lista.

Perdón compañero!

Me había despistado y no pase por aquí a dejar mis impresiones.

Os dejo unas imagenes y os cuento un poco...

IMG_20201004_121232.jpg

Esta es la imagen de la caja, la documentación, una de ellas trae el numero de tirada del reloj, aunque imagino que poco valor tendrá esto. Y también las 2 correas que vienen con el reloj. La nato verde y la de cuero, que en mi caso la pedí en marrón, pero se podía elegir también en negro. Cumplen sin mas...

IMG_20200914_161914 (1).jpg
IMG_20201004_121358.jpg
IMG_20201004_121444.jpg

Aquí os dejo varias del reloj. La correa marrón claro la he comprado a posteriori en Ali y me gusta mucho como le queda.
Bajo mi humilde opinión por los 120€ que ha costado cumple las expectativas de sobra. Es muy bonito, totalmente funcional, es cómodo. La trasera vista es preciosa, las fotos no le hacen justicia. Lo único que no veo perfecto e imagino que será cosa de mi unidad es que la aguja de los minutos del cronógrafo no esta perfectamente alineada, apenas se aprecia, pero esta ahí.

Yo recomendaría la compra de este reloj, sin duda, siempre y cuando sepas que estas comprando y de verdad el reloj te guste.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #29
Buenos días, me encanta este reloj, y después de mucho leer y rendirme en cuanto saber si es original, he llegado a la conclusión de que todos son clones de original. Así que hace un mes me compré el más barato en AliExpress, como la mayoría, 108€ con cupones. Con zafiro y movimiento visible. Yo estoy encantado, funciona bien y adelanta 4 sgs/día. Por este precio si sigue así es un regalo. Saludos.
 
  • #30
Yo le sigo dando vueltas... y no termino de decidirme!! Si tengo claro una cosa: me gusta 38mm y plexi. La caja del zafiro no me acaba de convencer.
 
  • #31
A mí el reloj me parece precioso. Pero lo descarté de mi cabeza hace un tiempo, como bien se ha dicho por aquí, es un cachondeo oriental y no sabría qué es lo que estaría comprando.
Pero barato es, y bonito un rato largo.
 
  • #32
Hace poco he visto en un canal de Youtube de un señor que se dedica a desmontar movimientos e ilustrar todos los pasos, como lo hacia con un Seagull ST19 de estos que monta el 1963.

Al parecer compró el movimiento suelto a un vendedor de estos de aliexpress, NO a la Seagull, y el resultado es que no venia muy bien lubricado ni ajustado, amen de que el acabado de las piezas es bastante basto.

Hasta se pueden ver las huellas digitales del chino que lo habia montado. Como bien dice el autor del video , para esclarecer todo este lio de fabricantes que montan este calibre, habría que desmontar y revisar un calibre de una unidad que vende la propia Sea-gull. Y comparar.

 
  • #33
Me hubiera gustado más plexi, pero por practicidad me he decidido por zafiro. El plexi, ya sabes, es más engorroso, pero es otra buena opción. El precio no cambia por el tipo de cristal, en AliExpress.
 
  • #34
Impresionado, la complicación de este calibre por este precio, lo de las huellas es fácilmente evitable, así como la lubricación, el mecanizado fino ya es otra cosa, costaría 4 veces más por decir algo, son muchas piezas.
 
Atrás
Arriba Pie