• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Rangeman

  • Iniciador del hilo onap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

onap

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Tengo una duda, compré un Rangeman cuando salió hace un par de años y me he dado cuenta ahora comparandolo con otros que en la parte de abajo del dial el mio no pone nada, está en blanco(alarma, timer,...) pero he visto en otros si aparece, alguién sabe si se ha modificado,actualizado o el mio está averiado(aunque funciona perfectamente)?

Gracias.
 
Podrías poner una foto ... es que no sé a qué te refieres .. ::Dbt::
aki tienes algunas fotos del ex-mio ...
lostimage.jpg
 
algunas fotos para que se entienda

lostlink.jpg


Abajo de la señal horaria aparece el indicador de cada función, en otros fotos/modelos no.
 
Última edición:
Me he repasado todas las fotos que tengo de archivo del mío en diferentes modos y no he encontrado nada en esa parte de la esfera ... (entiendo arriba de la palabra Rangeman en rojo)
Supongo que han acutalizado el modulo a los nuevos ...

lostimage.jpg
 
Hola, no sé si te entiendo bien, creo que te refieres a la diferencia entre esa primera foto que enlazabas antes y la que te pongo yo después:

lostimage.jpg


GW9400-1_xlarge.png


Yo la única diferencia que veo son los indicadores SNZ ALM SIG MUTE LT, no se me ocurre otra cosa ¿te refieres a eso? Yo tengo un Rangeman también, esos indicadores sólo se ven si tienes una de esas funciones activadas, si está en blanco como en la primera foto, es que no hay ninguna alarma ni despertador activados, ni señal horaria, ni están silenciados los botones, ni tiene puesta la iluminación automática.

En mi caso, dejo siempre activados el bip horario y la iluminación automática, así que suele tener este aspecto:
-2color-ztr-D_NQ_NP_656621-MPE20822991554_072016-F.jpg


Pero si en tu caso, activando esas funciones no apareciese nada, yo creo que sería un fallo de tu unidad, porque esos indicadores han estado ahí desde que el primer día que Rangeman salió a la venta.

Saludos!
 
Última edición:
Exactamente compañero, me refiero a esos indicadores.. en el mio no aparecen aunque estén activadas las funciones(aunque funciona correctamente), pensaba que en el modelo que si aparecen, se subrayaban si estaban activas...
Gracias por las aclaraciones y el esfuerzo en entender mi duda.
Salu2.
 
Pues mira, nunca me fijé porque nunca le activé esas funciones, ahora que lo pienso ... je,je ... simplito que es uno ... :pardon:
 
Exactamente compañero, me refiero a esos indicadores.. en el mio no aparecen aunque estén activadas las funciones(aunque funciona correctamente), pensaba que en el modelo que si aparecen, se subrayaban si estaban activas...
Gracias por las aclaraciones y el esfuerzo en entender mi duda.
Salu2.

Pues si todavía lo tienes en garantía, al SAT rápido con él, que eso no es normal.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie