• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Por Un Seiko Buulhead

  • Iniciador del hilo NEO1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NEO1978

Novat@
Sin verificar
Buenas, Mi Nombre Es Alejandro, Soy De Argentina Y Herede Un Bullhead De Mi Padre Y Queria Saber De Ser Posible El AÑo De Fabricacion, Les Paso Los Datos Que Me Aparecen En La Parte De Atrs Del Reloj:

Seiko
Water Resistant
475973
Japan J
Stainless Steel 6138-0040.-

Desde Ya Muchas Gracias.-
 
Julio de 1974.

Saludos
 
Gracias

Muchas Gracias Por El Dato.-
 
Muchas Gracias Por El Dato.-
 
Si algun dia tienes otro seiko tu mismo lo puedes saber, te dejo un enlace de la pagina para calcularlo tu mismo.

enlace roto o perdido

Donde pone Movement Number en tu caso pones 6138, que es el numero del calibre.
y en la ventanita Serial Number pones el numero de serie, en tu caso el 475973

Le das a Calculate y te tiene que salir el mes y el año.


saludos ;-)
 
es muy facil de saber del numero de serie los dos primero digitos hacen referancia al año y mes respectivamente,en tu caso 47**** año 1974 y mes 7-julio
puede haber un poco de confusion con el año pero si conoces los modelos no hay ningun problema,SEIKO no mantiene ningun modelo mas de 9 años,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie