• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta popular

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Santos, sin duda, eso sí, es muuuuuuuuy grande no te creas que se queda muy atrás del PAM :ok:: .
 
  • #27
De estos que dices me quedo con el Cartier pero con el bisel de acero, es grande bonito y lo veo mas "alegre", ya que el Pam ese todo tan oscuro no me gusta nada y creo que tiene que cansar mucho, y las cajas pavonadas, pvd, ceramicas, titanio etc, estos colores los veo relojes de juguete "plastiqueros", no se será sicologico pero prefiero la apariencia dura y sobria de una buena caja de acero.
 
  • #28
Pues lo primero, enhorabuena por la futura paternidad. Y lo segundo ya que va a ser niña, yo le compraba un buen reloj a mi mujer para que lo heredara mi hija:D , y si no cuela esto, elegiría el Santos 100 en acero que ha puesto Gigio que es precioso y seguro que tu hija te lo roba cuando sea mayor.
Un saludo!!
 
  • #29
hola!
a mi me gusta mucho mas el pam, personalmente, pero los dos estan muy bien.
 
  • #30
:) dentro de tres meses si todo va bien nacerá mi primera hija....como debe ser me daré un homenaje en condiciones:D . Me gustan los relojes para "todos los días", el único que se sale de la norma es un longines lindbergh y tal vez un B&M riviera...el resto son relojes buenos bonitos y más o menos baratos ( si los 1000 se pude considerar como tal...). :clap: El caso es que voy a estirarme y hay dos candidatos...el black seal cerámico (sería mi primer pam, me encanta todo negro, ronda los 5000) y un inesperado que me parece una auténtica pasada. El santos 100 con caucho (sería en negro, el blanco para unos 4000 que creo que cuesta es algo arriesgado). Espero vuestras respuestas, iré ahorrando en estos 3 meses y excepto el mosca no pienso coger ninguno más (bueno, hay un steinhart en camino...;-)...por cierto sugerencias donde se pueda conseguir buen precio, o incluso un tercero en discordia ( excepto rolex...manías de cada uno)..perdón por el ladrillo.

El pam es mas original y más reloj.

El cartier es más joya.

Todo desde mi punto de vista claro.
Un saludo
jm
 
  • #31
Para el nacimiento de mi segunda hija, me compré el PAM 183...así que estamos conectados...;-) ;-) ;-) , ¡¡Felicitaciones!!, cuando cumpla tres años y se te cuelge al cuello no podrás contener tu alegría...créemelo.

En cuanto al Black Seal cerámico, no estoy totalmete seguro, y por una razón de "rebote", al ser todo negro te pierdes en parte de la posibilidad de cambios de correa propia de todo Paneristi...:cool1:

Saludos!
 
  • #32
Entre los dos me gusta más el Cartier, con el bisel en acero por diseño y por carácter imperturbablemente clásico . Si te gusta Panerai, pues yo te lo aconsejaría en acero o titanio, pero no te puedo decir lo mismo sobre ese tratamiento en negro porque quizá las rayas se noten bastante. Irrayable no hay nada, y el tratamiento negro me inspira cierto temor.
 
  • #33
De los que has seleccionado:

Me quedo con el Santos 100 de cabeza, pero de acero, el caucho se degrada mucho, esa esfera curvada me encanta me recuerda a los RM, es un gran reloj, buenos acabados y muy elegante, me encanta.

Radiomir PANERAI Cerámico, lo he tenido en las manos, me lo he probado, y a mi no me gusta :( no me transmite las mismas vibraciones que cualquier otro PANERAI. Prefiero mil veces el PAM 287.

lostimage.jpg


o el 183 de siempre:

lostimage.jpg
 
  • #34
De entre los dos que tu planteas yo me quedaría con el Cartier. Y como alternativa, el Dornblueth, fíjate que trasera tiene para poder grabar el nombre de tu hija:

lostimage.jpg


Enhorabuena y saludos.
 
  • #35
Pues mis felicidades por el próximo nacimiento y los mejores deseos para tal evento. Sobre los relojes no te puedo ayudar porque no me gustan los Pam, y los Cartier tampoco mucho, aunque ese Santos que pones me gusta, tanto en negro como en blanco, aunque este último parace más indicado para una mujer, aunque a lo mejor estoy equivocado. El que si me gusta mucho es ese Riviera que dices que tienes, bueno siempre que se trate del cronógrafo con correa de caucho, si es así anímate a ponernos unas fotillos que es una preciosidad.

Saludos
 
  • #36
Yo no me gastaria ese dinero en ninguno de los dos hay relojes muchísimo mejores por ese precio, pero bueno para gustos los colores. Si tengo que elegir me quedaria con el panerai, Pero yo sin ninguna duda me compraria el zenith el primero, de hecho ya lo hice en su dia.
 
  • #37
No me gustan mucho los PAM, pero este............. UMMMMMMHHHHH.

Por cierto enhorabuena, ya verás cómo te sientan de bien sus abracitos.......
 
  • #38
Felicidades por la niña, yo escogería el PAM
 
  • #39
Entre esos dos me quedo con el Santos caucho. Y es que aún gustándome el radiomir cerámico y mucho, me jode la esfera los "muñecos" esos. Si tuviera la esfera "normal", otro gallo cantaría... o no ;-).
 
  • #40
Me quedo con el Panerai y enhorabuena por esa niña

¿ Por cierto que reloj has pensado regalarle a mamá ?
 
  • #41
ese riviera 8594

perdón por las fotos::blush::
 
  • #42
:D un precioso steinhart stella....y un anillo bulgari...ella es más de swatch::evil:: , así se incrementa el presupuesto p´al nene. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION...ya os comunicaré la elección el 1 de FEBRERO SI TODO VA BIEN. UN FUERTE ABRAZO

FRANCISCO.
P.D ahí va el peluco de la mami.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie