• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta para encontrar al "elegido"

  • Iniciador del hilo Galletas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mira que es raro ya que Rabat es el CO más informal y comprensivo que existe. Aunque te estén aconsejando que vayas vestido como te de la gana, todo depende y todo tiene un límite. Claro, si vas con pantalones cortos, sandalias y una camiseta sin mangas no esperes que te abran en ningún CO más que nada no ya por ellos sino por los otros clientes. Como ibas vestido esa vez? yo es que de verdad que no me encaja porque conozco muy bien y desde hace 25 años a la familia RABAT y no entiendo que no te dejasen entrar si ibas vestido normal.
En resumen que haces bien en preguntar porque si RABAT no te deja entrar que son los más liberales prepárate con los demás que te miran por encima del hombro. No hay que ir con traje si es lo que imaginas, basta con vestir normal que no formal.

Mi voto para un Rolex Explorer 39 mm porque tu demanda tiene mucha mezcla de posibilidades sin concretar lo suficiente y opino que este modelo sirve para todo sin poder ser encasillado tampoco en nada y no pasar de moda ni perder valor de venta en caso de cambio de gustos (y que sirva de trampolín para ese PAM que es lo que en realidad quiere)

Iba normal, no se, lo típico para la edad. Tenía 20 años e iba con camisetas de superhéroes y bermudas pero con bambas, era verano hacía calor... lo típico. Te hablo del año 2010. Puede ser que recientemente hubiesen tenido una mala experiencia con un chaval joven que fuese a vacilares y pensaron que dos ya era abusar... Quién sabe, quizás yo también erre por inseguro por no decirle nada, hay tantas posibilidades. En rabat de el corte inglés he ido cientos de veces y nunca me han dicho nada, quizás fuese solo mala suerte.

Respecto a los relojes, mañana haré una ronda y a ver que sensaciones me dan en primera persona vuestras sugerencias. Muchas gracias!
 
  • #27
Compañero, con ese presupuesto y sin un tipo de reloj especifico en el cual centrarse, las opciones son infinitas.

Hablando desde lo personal, te digo opciones dentro de mi gusto y que pueden encajar. En crono y con ese presupuesto iría sin ninguna duda a un Zenith El Primero, por estética, variedad, marca y calibre.

En divers para mi el elegido seria el Sub no date cerámico, por historia, estética, polivalencia y calibre. Aunque el nuevo Omega PO y los Tudor BB con calibre manufactura son grandisimas opciones y a precios mas contenidos.

En relojes mas de vestir (que es lo que dices preferir) me iría a Zenith Elite o JLC master control, sobriedad, calidad y calibres excelentes.

Sin salir de Panerai y yendo a algo mas chico en tamaño, con calibre manufactura y que se pude llevar tranquilamente con traje, te recomiendo el PAM 512, una belleza y con pura esencia Panerai pero para muñecas mas pequeñas.

Por último, aclaro que todas esas opciones se acercan masomenos a tu presupuesto, pero también tienes muy buenas piezas con precios considerablemente mas económicos. Frederique Constant, Alpina y Vulcain (por citar ejemplos) ofrecen variedad de modelos con excelentes terminaciones y calibres propios a una fracción de lo que salen los otros.

Perdón por extenderme, espero haberte ayudado. Saludos desde Argentina!
 
  • #28
Respecto a lo de rabat, en mi caso fue en la de barcelona, en mayo de 2016 estube mirando varios relojes q me llamaban la atencion, estube en varios c.o, yo tenia 31 años y iba en chandal de "sport" y la q mejor me trató y mejor precio de todas fue rabat, alfinal les compre el reloj a ellos, y repeti comprandoles un anillo para mi mujer en octubre x el nacimiento de mi hija, y para el próximo seguro q ire a ellos, ami siempre me han tratado bien. Respecto a los q ya te han nombrado submariner no date, omega aquaterra o black. Bay manofactura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie