• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta monster

  • Iniciador del hilo jpc2879
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego me quedo sin ninguna duda con el Monster , unico e inimitable :D .

lostimage.jpg
 
  • #28
El segundo no es un Monster, el primero yo lo tengo y es un excelente reloj, duro bonito, aguantador, te queda para todo y el diseño es impactante... el precio muy bueno.

El segundo es la serie reciente del Seiko 5 muy bonito también pero no es el monster como tal.
 
  • #29
El 1º que pones;el auténtico Monster
 
  • #30
magnífico trabajo jsimarro
no negaré que algún día tendré el monster naranja, pero no sé si me desprenderé de este
fotos de ahora mismo
 
  • #31
Ya has visto que yo tengo un Series 5 Sport también, y también un Monster. Jamás he pensado en desprenderme del 5 Sport. De hecho, lo llevo puesto ahora, que es viernes. Hasta ayer vestía el Sportura, y quizás mañana, si llueve, me ponga el Monster. Cuando visito la casa de mis padres, me pongo un Seiko 5 Vintage.

Es como los zapatos, con la diferencia que los zapatos se estropean y al final se tiran. Estos son para siempre, y al final, forman parte de nosotros.

Por algo son "Relojes Especiales".
 
  • #33
Hola!,

ante todo muchisimas gracias a todos los que habeis respondido a mi post. Tras leer vuestras opiniones me he decidido por el modelo original, el SKX781 con la esfera naranja y la correa de acero. Os enseñare las fotos tan pronto como lo lo reciba.

Un saludo a todos,
jpc
 
  • #34
Coincido absolutamente, aprovecho para saludar al compañero Jsimarro y darle las gracias de nuevo por su magnfico post.

Magnífica exposición y comparativa, Jsimarro.

Quien esté interesado en un Monster no debería dejar de leer tan brillante explicación.

Después de semejante respuesta ya poco hay que decirle a jpc2879. Seguro que él ya ha llegado a sus propias conclusiones.
 
  • #35
Sabia decisión. Pues hala, a disfrutarlo, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie