• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: Khaki Navy

  • Iniciador del hilo peon63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El antiguo.
 
  • #27
antiguo
 
  • #28
El moderno, aunque díficil elección
S2
 
  • #29
El antiguo, todo en negro y con armis.
 
  • #31
Aloha y estoy contigo en todo lo que comentas.
Soy nuevo!!
Me acabo de comprar el Khaki Navy GMT con la correa de acero (Armis) como lo llamais por aquí. El modelo es el H77615133, es decir el diseño antiguo.
Así que creo que ya sabeis mi respuesta, veo que difiere de lo que opina la mayoria, pero me gusta más la elegancia del diseño viejo. Lo cierto es que los numeros 12 y 6 tan grandes para mi gusto los veo más "juveniles" y "deportivos", y me gusta más la sobriedad y elegancia del antiguo.
Supongo que sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos a todos.
 
  • #32
A mi me gusta y mucho el antiguo... lo veo más deportivo y original. Y por supuesto la correa me gusta mucho más. Vamos que estoy al acecho para ver si le echo mano a alguno, siempre que su estado y precio me sean apetecibles...

¿Cuál de estos dos modelos os gusta más, el antiguo o el moderno?
 
  • #33
Para mi el antiguo, tengo un Navy ym e llena nazcáis el moderno
 
  • #34
me gusta mas el antiguo...igual que el gmt air race
 
  • #35
A mi me gusta más el antiguo. Encuentro que tiene una esfera más equilibrada y es más ponible, ya que no lo veo tan deportivo como el nuevo. El nuevo me gusta también por eso :-)
 
  • #36
El antiguo y sin dudas. El moderno peca de ser excesivamente deportivo si se lo piensa como reloj diario, y en realidad es para eso, no tiene una complicación o un uso muy técnico, como por ejemplo buceo o cronometraje que justificaran la nueva esfera, esos números sobre dimensionados no le aportan mayor visual, por el contrario hacen mas confuso y menos limpio el cuadrante. La elegancia del antiguo permite ponerle una malla de cuero y sustentar un uso diario y si se quiere se puede usar para vestir, pero personalmente considero que los relojes grandes rompen con los cánones de elegancia. En el antiguo veo cierta tradición que nos une a un pasado con sabor de aventuras y cierta tendencia retro, un diseño limpio depurado que mantiene una sutil discreción a pesar de su tamaño y robustez, ahora si la cuestión es mostrar la muñeca pues pongamosle mas colores y números mas grandes y no nos quedemos a medio camino. Corolario: Sin duda EL ANTIGUO

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
La verdad es que gustan los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie