• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta "inversa"

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí van dos míos con fluco :)

P1030053.JPG P1030055.JPG P1030057.JPG
 
  • #27
Quedaría ideal!
saludos.
 
  • #28
Ese seiko negro con esa correa queda genial.
Podrías decirme que modelo es?
 
Última edición:
  • #29
Yo tengo varias FLuco vintage y me gustan mucho como quedan en los divers.

0266D9CA-B6C6-4F65-9A1B-14A455C5E555_zpstahtrohb.jpg
 
  • #30
Como te han dicho algunos compañeros; en un reloj con estético SUB/diver quedaría estupenda.

Con las características y presupuesto que indicas, creo que podría encajarte un Steinhart o algún Certina, por ejemplo.

Te dejo una foto de como quedan en mi PO, cuando aún era mío...

lostimage.jpg
 
  • #31
Eso sí, las correas Fluco están genial para su precio (creo <25 EUR). La calidad tampoco es nada del otro mundo, no vayamos a confundirnos :flirt:
 
  • #33
Como te han dicho algunos compañeros; en un reloj con estético SUB/diver quedaría estupenda.

Con las características y presupuesto que indicas, creo que podría encajarte un Steinhart o algún Certina, por ejemplo.

Te dejo una foto de como quedan en mi PO, cuando aún era mío...

lostimage.jpg

Me gusta mucho esa combinación.
 
  • #34
Eso sí, las correas Fluco están genial para su precio (creo <25 EUR). La calidad tampoco es nada del otro mundo, no vayamos a confundirnos :flirt:

Más o menos como las Meyhofer... tengo un par que no son el súmmum pero que por 20€ envío incluído están más que bien.

A la pregunta, yo la pondría en un reloj tipo infantería (ej. Hamilton Khaki de 38mm, el manual, con esfera mate) o bien con un diver vintage o de estilo vintage, como el Steinhart que han puesto antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie