• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta expertos (y no) para nueva incorporación en caja.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
GMT Coke en mi opinión
 
  • #27
GMT pepsi o coke como mi elección. Me parece un reloj muy versatil y bonito
 
  • #28
Tenemos gustos muy parecidos, yo iria de cabeza por el 16710 ó por la ranita; la duda está en si prefieres elegir la comodidad de un mito como es el 16710, el ultimo de los GMT " de siempre ", ó la exclusividad y glamour de la ranita, ambos son una apuesta segura ya que son los ultimos de una generación que ha marcado un antes y un después en los deportivos de la marca.
El SD cerámico está bien, pero nada que ver con los anteriores
 
  • #30
Os agradezco a cada una vuestra opinión, de un montón de ellas hay aspectos y detalles muy a tener en cuenta.

Espero poder presentarla en breve.....

Saludos
 
  • #31
16710 sin duda. Son tres relojes en uno.
 
  • #32
16710, y ya.
 
  • #33
Dificil sin saber que mas relojes tienes.
Creo que el LV
 
  • #34
Lo dejaría entre LV y un 16710, en mi caso Coke que es el faltante, tengo el Pepsi.
Soy imparcial entre ambos, no puedo decir que prefiero los de aluminio a los cerámicos ni viceversa, cada uno es diferente, lo Mejor es probarte todos!

lostimage.jpg


3a7193dc777f21b046b5a56d1b46cb42.jpg


Y un SD pre ceramico!

00e1f58021b7c6a50a2f40c921c32f7f.jpg


Suerte!
 
  • #35
Lo dejaría entre LV y un 16710, en mi caso Coke que es el faltante, tengo el Pepsi.
Soy imparcial entre ambos, no puedo decir que prefiero los de aluminio a los cerámicos ni viceversa, cada uno es diferente, lo Mejor es probarte todos!

lostimage.jpg


3a7193dc777f21b046b5a56d1b46cb42.jpg


Y un SD pre ceramico!

00e1f58021b7c6a50a2f40c921c32f7f.jpg


Suerte!
Que bonito el SD
 
  • #36
Habrá quien tenga tal o cierta marca por una cuestión de estatus, pero yo personalmente tengo los relojes que me gustan y puedo permitirme, y concretamente los Rolex Oyster en general y los deportivos en particular son los que tienen la estética que más me gusta sobre cualquier otra familia de relojes de la gama/precio que se te ocurra. Además y esto lo he ido aprendiendo con el tiempo y la lectura, la calidad de los rolex es fabulosa y contrastada, así que miel sobre hojuelas. Por criticar algo, esta situación forzada especulativa con la marca.
Volviendo a los relojes y a tu comentario sobre haberte pasado a Seiko, muy respetable, como si pasas a PP, JLC o a Casio, pero si te gustan los oyster deportivos no hay seiko, ni pp, ni ap,... que lo sustituya.
Luego, el seiko que te has pillado tiene una pinta soberbia pero me da que no aguantarás con el 30 años como aguantaste con el 16750 con su diseño atemporal.
Por ultimo, como es el sat de seiko para sus piezas de alta gama: precio, plazo y calidad? En mi opinión muy importante.
 
  • #37
Preciosos los tres, pero yo al gmt le pondría un bisel nuevo y reluciente que luce mucho más, especialmente siendo una versión de las más modernas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie